RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política
Dijo que dividen la población

Rosangella Barbarán: "La izquierda radical es experta creando enemigos para tapar su mediocridad"

"Su mejor aliado es la violencia porque, con miedo y confusión, logran sus fechorías", manifestó la legisladora.

Congresista de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán
Congresista de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán / Twitter

18/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 18/01/2023

La congresista de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, afirmó que quienes integran "la izquierda radical" son expertos creando enemigos para que así puedan tapar "su mediocridad".

Agregado a ello, la legisladora dijo que, a los mencionados, les resulta efectivo y productivo el dividir a la población peruana en contra de determinadas cosas o personas.

En esa línea, la parlamentaria concluyó que el mejor aliado de la izquierda radical es la violencia porque logran sus "fechorías" a través del medio y la confusión.

"La izquierda radical es experta creando enemigos para tapar su mediocridad. Son tan malos en todo que, dividir a los peruanos contra algo o alguien, es efectivo y productivo. Su mejor aliado es la violencia porque, con miedo y confusión, logran sus fechorías", escribió Barbarán Reyes en su cuenta oficial de Twitter.

Sobre gobernadores regionales y locales salientes

La congresista Rosangella Barbarán se refirió a los gobernadores regionales y locales que están saliendo de su gestión, y resaltó que no se percibe que estos sean criticados.

Tras ello, destacó que la responsabilidad de la crisis social también recae sobre los hombros de quienes fueron autoridades, esto debido a que son los principales actores responsables de que no se hayan atendido las demandas de la ciudadanía.

"No veo a nadie criticando a los gobernadores regionales y locales salientes. Si hay responsabilidad por la crisis social, ellos son los principales responsables de la falta de atención de las demandas de los peruanos", publicó la legisladora en Twitter.