RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Rosangella Barbarán: Sigrid Bazán quiere Asamblea Constituyente tras disfrutar las bondades que tanto critica

"No van a utilizar el clamor de las personas vulnerables. No van a destruir nuestro país y largarse a vivir a Miami", manifestó la legisladora de Fuerza Popular.

Rosangella-Barbaran-Sigrid-Bazan-Asamblea-Constituyente-bondades-Fuerza-Popular-
Rosangella Barbaran Sigrid Bazan Asamblea Constituyente bondades Fuerza Popular

14/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, afirmó este miércoles que la parlamentaria de la bancada Cambio Democrático - Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, quiere una Asamblea Constituyente luego de "haber disfrutado de las bondades" a las que ahora critica.

En esa línea, la legisladora calificó de "nefasta" la ideología de Bazán Narro y señaló que no se permitirá usen el "clamor de las personas vulnerables". De igual manera, dijo que los que buscan dicho objetivo no lograrán "destruir" el Perú, para luego irse a vivir al extranjero.

"Sigrid Bazán quiere Asamblea Constituyente después de haber disfrutado de las bondades de las que tanto critica. No van a imponer su nefasta ideología. No van a utilizar el clamor de las personas vulnerables. No van a destruir nuestro país y largarse a vivir a Miami", escribió Barbarán Reyes en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Guido Bellido: "Condenamos los actos delictivos que deslegitiman protesta pacífica"

Cabe recordar que, Rosangella Barbarán manifestó anteriormente que el expresidente de la República, Pedro Castillo, está siendo utilizado por diversas agrupaciones para lograr una Asamblea Constituyente. En ese sentido, aseguró que su bancada se opondrá a ello.

"Esta nueva batalla no es en defensa de Pedro Castillo, a él lo están utilizando para intentar una Asamblea Constituyente, y eso, sobre nuestro cadáver. A nuestros padres les costó salvar al país de varias lacras como para darnos el lujo de retroceder", manifestó la congresista de Fuerza Popular.

Otras noticias en Exitosa