RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Rosangella Barbarán sobre presidente Castillo: "Es el único "campesino" que no supo abastecer de fertilizantes a los agricultores"

Por otro lado, la congresista recordó las más de 50 carpetas fiscales que presenta el mandatario en lo que va de su Gobierno.

rosangella-barbaran-Exitosa
rosangella barbaran Exitosa

24/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de Fuerza Popular (FP), Rosangella Barbarán Reyes, volvió a rechazar las decisiones del presidente de la República, Pedro Castillo. A detalle, evidenció el presunto fracaso en la compra de fertilizantes para explotar el sector agrícola.

Asimismo, aseguró que su título de profesor ya no conmueve a la ciudadanía, es más, ningún padre quisiera que su hijo sea instruido por él. Por otra parte, recordó las más de 50 investigaciones que presenta en su Gobierno.

También puedes leer | Juan Burgos se reunió con dirigentes nacionales de la ONP: “Nos juntamos para conversar sobre el proyecto de ley 935?

El único "campesino" que no supo abastecer de fertilizantes a los agricultores. El "maestro" que ningún padre quisiera para sus hijos. Tiene más de 50 carpetas fiscales”, escribió la parlamentaria en su cuenta oficial de Twitter.

Por otra parte, rememoró las reuniones clandestinas que tuvo en su vivienda de Breña con familiares, empresarios y miembros de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), hace algunos meses. También evocó el caso de Bruno Pacheco y la desaparición de sus parientes.

También puedes leer: Presentan moción para invitar al Congreso a ministro Richard Tineo por designación de Virgilio Acuña

“Hay quienes creen que el dinero del baño, reuniones de Serratea y la fuga de sus sobrinos es casualidad”, finalizó la representante de FP.

Más noticias en Exitosa