RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Salas sobre Castillo: Se está ganando experiencia, pero estoy seguro que el Perú encontrará el camino

“Hay una curva de experiencia que la está adquiriendo, pero el presidente tiene buena fe con el país. Es un hombre que valora mucho a su familia"

salas-castillo-exitosa-noticias
salas castillo exitosa noticias

23/05/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Durante la última edición de Hablemos Claro Edición Especial, el ministro de Cultura, Alejandro Salas, indicó que la falta de experiencia del presidente Pedro Castillo no será un obstáculo para que el país “retome el camino que le corresponde”.

“En estos 9 meses de gobierno, el presidente lo reconoce que ha habido hay una curva de experiencia que la está adquiriendo, pero él tiene buena fe con el país. Es un hombre que valora mucho a su familia. Una persona que ama a su familia no tiene intención de hacerle daño al país. Hay una experiencia que se está ganando seguramente y estoy seguro que el país va a encontrar el camino que corresponde, independientemente de la desestabilización política”, señaló Salas.

Además, el titular del Mincul precisó que el jefe de Estado escuchar y solicitar permanentemente la opinión de sus ministros. “Eso es positivo en un líder”, manifestó.

OPERADORES POLÍTICOS DETRÁS DE DENUNCIAS DE VILLAVERDE Y LÓPEZ

En diálogo con Exitosa, el ministro de Cultura, Alejandro Salas, señaló que existirían “operadores políticos” detrás de Zamir Villaverde y Karelim López, quienes han realizado graves denuncias contra el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones.

Zamir Villaverde y Karelim López están equivocados en su estrategia porque están que hablan con la finalidad de ganar réditos, una como aspirante a colabora eficaz y otro por su libertad. Están hablando cualquier cosa que no tiene asidero, ni sustento. En materia legal tienes que probar lo que dices. Encontramos a dos personas que toda su vida han estado vinculadas al delito y que finalmente creen que salvarse es desestabilizar al gobierno”, señaló Salas en entrevista con Nicolás Lúcar.

Quizás te interese leer | Cerrón: “Derechizar el Gobierno hace que las clases dominadas lo miren con decepción”

Al ser consultado si creía que detrás de las acusaciones de López y Villaverde habría operadores políticos buscando la vacancia del jefe de Estado, el titular del Mincul señaló que no tenía dudas de ello.

“Habría que investigar, pero hay evidencias razonables de quienes podrían ser. Sí existen. En alguno momento de la democracia de nuestro país va a decirnos quienes son”, acotó Alejandro Salas.

Síguenos en redes sociales