RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

SMP | Hernán Sifuentes: Tengan la seguridad que las obras y los proyectos no van a quedar en borrón y cuenta nueva

"Estamos para demostrar al ciudadano sanmartiniano de que ha depositado su confianza en buenas personas y que vamos a hacer las cosas bien", resaltó el candidato.

Hernan-Sifuentes-Exitosa
Hernan Sifuentes Exitosa

03/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

En entrevista para Exitosa, el candidato a la alcaldía de San Martín de Porres, Hernán Sifuentes, aseguró que de ser oficialmente electo asumirá "la gran responsabilidad de no fallar" a quienes depositaron su confianza en él y en su plan de trabajo. Asimismo, explicó sobre sus principales propuestas que pondrá en marcha dentro del distrito.

"Estamos para demostrar al ciudadano sanmartiniano de que ha depositado su confianza en buenas personas y que vamos a hacer las cosas bien, que van a ver los cambios para el distrito porque yo sí vivo en el distrito, y vamos lograr las grandes mejoras que nuestros vecinos esperan", enfatizó en diálogo con Pedro Paredes.

En el marco de la seguridad ciudadana, indicó que se reunirá con los efectivos de la Policía Nacional y el personal de Serenazgo para ver sus necesidades y la logística, teniendo en cuenta que estos deben trabajar de la mano para reducir los índices de la delincuencia y la drogadicción.

También puedes leer | Comisión de Ética desestimó informe que recomendaba suspender por 15 días a Patricia Chirinos

De la misma manera, comentó que convocará también a los principales contribuyentes del distrito para que, bajo su responsabilidad social y empresarial, puedan apoyar en esta tarea de mejorar la seguridad del distrito, y llamó a los empresario que sumarse a esta causa. También remarcó que liderará el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) para reforzar su plan de trabajo.

Al ser consultado sobre si se reuniría con el actual burgomaestre de SMP, Julio Chávez, señaló que es lo que corresponde asegurando que las obras y proyecto aprobados este año tendrán continuidad en su gestión sin ningún problema y para el desarrollo de estas será necesario entablar un conversación con su sucesor.

"Tengan la seguridad que las obras y los proyectos aprobados este año y que se ejecutan el próximo año no van a quedar en borrón y cuenta nueva. Mi gestión las va a ejecutar porque es lo que corresponde no porque entra una gestión nueva va a dejar de lado todo aquello que ya se aprobó, y efectivamente nos tendremos que reunir con él (Julio Chávez) y todos sus funcionarios", aseveró.

Más en Exitosa