RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Susel Paredes cuestiona designación de nuevo titula del MTC

“Una designación que ofende el sentido común”, indicó Susel Paredes, del Partido Morado.

paredes-susel-exitosa
paredes susel exitosa

05/03/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

A través de sus redes sociales, la congresista del Partido Morado, Susel Paredes, cuestionó la designación de Nicolás Bustamante Coronado como nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones e indicó que su nombramiento “ofendía el sentido común”. Además, señaló que continuará con la fiscalización al MTC.

“Una designación que ofende el sentido común. Sale Silva cuestionado por exigir la priorización de obras sin sustento técnico, y nombran al operador de esas malas gestiones. No ¡lo permitiremos! La fiscalización al MTC continua. El Perú no lo merece”, indicó Susel Paredes en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/suselparedes/status/1500057564846997507

Como se conoce, anoche, el presidente Pedro Castillo tomó juramento de Nicolás Bustamante Coronado como el nuevo titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) a cuatro días de la renuncia de Juan Silva, uno de los funcionarios más cuestionados de este Gobierno. La ceremonia se llevó a cabo esta noche en la sede de Palacio de Gobierno.

Quizás te interese leer: Poder Ejecutivo presenta proyecto de ley que asegura devolución inmediata de aportes del Fonavi

Se trata de un profesional natural de la provincia de Chota, región Cajamarca, que venía desempeñándose como secretario general de dicha cartera durante la gestión de Juan Silva, desde fines de noviembre del 2021.

Recordemos que, el último lunes 28 de febrero, Juan Silva renunció al MTC previo a la votación del Pleno del Congreso a la moción de censura en su contra por presuntas irregularidades en el sector. Esto fue anunciado mediante redes sociales por el presidente Pedro Castillo, en donde aceptaba su salida del cargo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES