RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Susel Paredes indica que la ausencia de ganadores de Fuerza Popular y Perú Libre es un "castigo del pueblo"

Legisladora sostuvo que tanto el partido oficialista como el de mayor representación en el Congreso fueron “jalados” como crítica de la opinión pública.

susel-paredes-congresista-fuerza-popular-peru-libre-exitosa
susel paredes congresista fuerza popular peru libre exitosa

03/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de la bancada de Integridad y Desarrollo, Susel Paredes, se refirió a los resultados de las Elecciones Regionales y Municipales 2022, en donde se vio una clara derrota en las urnas por parte de los partidos políticos Fuerza Popular y Perú Libre, quienes no consiguieron que sus representantes se hagan con algún puesto municipal.

También te puede interesar: Guido Bellido ironiza: “Ahora empieza la cuenta regresiva para que Lima sea una potencia mundial”

En esa línea, la también miembro del Partido Morado precisó que esto era un “castigo del pueblo” como consecuencia de la criticada labor, tanto del gobierno de Pedro Castillo y el partido oficialista, como para la labor del Congreso de la República y la bancada con mayor número de integrantes.

“Sustenta mi hipótesis de que el Gobierno ha hecho mal y el Congreso ha hecho mal. Ahora el pueblo los ha castigado, a los dos. Los partidos que tienen más congresistas están jalados en las elecciones, más claro ni el agua”, declaró la legisladora ante la prensa.

Asimismo, afirmó que no será de quienes reclamarán algún fraude electoral, aceptando la victoria del candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, a quien instó a trabajar correctamente por amor a la capital peruana.

“Quien tiene más votos gana. Yo no soy como los fujimoristas u otras fuerzas políticas que cuando pierden gritan 'trampa', ya ganó. Ojalá que (Rafael López Aliaga) ame a Lima lo suficiente como para mejorar las condiciones de nuestra ciudad”, manifestó la parlamentaria.

Paredes expresó que estará “atenta” a la gestión municipal del empresario y que tomará un rol fiscalizador si el flamante burgomaestre limeño “no sabe lo que hace”.

Más noticias en Exitosa: