RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Tamar Arimborgo: “Garantizo un trabajo transparente y democrático”

La parlamentaria fujimorista agradeció por la confianza de su partido y prometió realizar una labor transparente y democrática.

1-32
1 32

14/08/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La legisladora de Fuerza Popular, Tamar Arimborgo Guerra, quien fue elegida este último martes como presidenta de la Comisión de Educación, se pronunció mediante sus redes sociales y aseguró -entre otras cosas- que realizará una labor transparente y democrática.

En primera instancia, la parlamentaria fujimorista agradeció a su partido por la confianza depositada en ella y añadió que dará su mejor esfuerzo por el bien de la educación en el país. En tanto, la congresista resaltó que realizará un trabajo transparente y democrático.

“Todos los congresistas miembros de la Comisión de Educación, les garantizo un trabajo transparente y democrático, buscando una agenda en consenso para promover los cambios que necesita la Educación del Perú”, manifestó en uno de sus mensajes en Twitter.

“Para elaborar una agenda en consenso, me comprometo a convocar a la ministra de Educación, al presidente del Consejo Nacional de Educación, a representantes de la sociedad civil y a reconocidos educadores peruanos como Leon Trahtemberg, Idel Vexler, Hugo Diaz, Fabiola León Velarde, entre otros”, agregó la parlamentaria de Fuerza Popular.