RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Tania Ramírez: Cada universitario deformado por Aníbal Torres espera tener poder para subvertir el orden constitucional

"Y pensar que este señor era considerado un 'jurista reconocido' y no pasa de ser un tinterillo acomplejado", expresó la parlamentaria de Fuerza Popular.

Tania-Ramirez-Anibal-Torres-poder-orden-constitucional-Fuerza-Popular-Exitosa
Tania Ramirez Anibal Torres poder orden constitucional Fuerza Popular Exitosa

27/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez, consideró este domingo que cada alumno que recibió formación universitaria por parte del expresidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, es una "bomba de tiempo" pues, según aseguró, esperan tener poder para alterar el orden constitucional.

Agregado a ello, la legisladora calificó al expremier como un "tinterillo acomplejado" y resaltó que antes era considerado un reconocido jurista.

"Y pensar que este señor era considerado un “jurista reconocido” y no pasa de ser un tinterillo acomplejado. Cada universitario deformado por este señor es una bomba de tiempo, que espera tener poder para subvertir el orden constitucional", manifestó Ramírez García en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Presidenta del PJ pide a Pedro Castillo convocar reunión con poderes del Estado y órganos constitucionales

Aníbal Torres designado asesor de PCM

El exjefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, fue designado como asesor del despacho de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). El también exministro de Justicia ahora trabajará de la mano con la premier Betssy Chávez.

Designar al señor Aníbal Torres Vásquez, en el cargo de Asesor II del Despacho de la Presidencia del Consejo de Ministros”, señala la resolución N° 313-2022-PCM publicada este domingo 27 de noviembre en el diario oficial El Peruano.

Otras noticias en Exitosa