RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Tania Ramírez: Demócratas debemos ser inteligentes, no caer en provocación de defensores del corrupto Pedro Castillo

"Ellos van a buscar caos, muertes y desmanes para conseguir impunidad para Pedro Castillo", manifestó la parlamentaria.

Tania-Ramirez-democratas-provocaciones-corrupto-Pedro-Castillo-Exitosa
Tania Ramirez democratas provocaciones corrupto Pedro Castillo Exitosa

11/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez, dijo este domingo que los demócratas deben pensar de manera inteligente y no caer en provocaciones que venga de parte de los que defienden al expresidente de la República, Pedro Castillo, a quien calificó de "corrupto".

En esa línea, dijo que el exjefe de Estado y quienes son sus "aliados" pretenden buscar que haya caos, muertes y desmanes para que Castillo Terrones logre tener impunidad. Por ello, reiteró su llamado a que las diversas bancadas del Poder Legislativo no caigan "en la provocación".

"Los demócratas tenemos que ser inteligentes, no caer en la provocación de defensores del corrupto Pedro Castillo y aliados. Ellos van a buscar caos, muertes y desmanes para conseguir impunidad para Pedro Castillo. Invoco a AP, APP, SP, RP y PP no caer en la provocación", escribió Ramírez García en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: "El ego y la embriaguez de poder continúan en la mente de Roberto Sánchez y Betssy Chávez", afirma Vivian Olivos

Por otro lado, en una publicación anterior, la legisladora Ramírez dijo que la parlamentaria de Integridad y Desarrollo, Susel Paredes, ha defendido al exmandatario Pedro Castillo durante 16 meses y le sugirió que, si le "molesta" el Congreso de la República, se retire de este.

"Señora Susel Paredes, si te molesta el Congreso, vete tú, déjanos trabajar para no tener congresistas como tú. En 16 meses no has hecho otra cosa que defender a Pedro Castillo. Los peruanos de bien queremos trabajar para gente como tú no vuelva más", manifestó la congresista de Fuerza Popular.

Otras noticias en Exitosa