RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Tania Ramírez: En Gobierno de Pedro Castillo y Aníbal Torres para permanecer en el cargo debes ser ineficiente

"La gente decente y los profesionales eficientes no sirven en este régimen cleptocrata", indicó la parlamentaria de Fuerza Popular.

Tania-Ramirez-Pedro-Castillo-Anibal-Torres-cargo-gobierno-Exitosa
Tania Ramirez Pedro Castillo Anibal Torres cargo gobierno Exitosa

11/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez, aseguró este viernes que, en el Gobierno del presidente Pedro Castillo y el premier Aníbal Torres, los funcionarios debe ser "ineficientes" para permanecer en el cargo al que fueron designados.

En esa línea, la legisladora dijo que las personas decentes y profesionales eficientes no "sirven en este régimen cleptocrata".

"En el gobierno de Pedro Castillo y Aníbal Torres para permanecer en el cargo tienes que ser ineficiente, antecedentes penales, ser obsecuentes y corruptos. La gente decente y los profesionales eficientes no sirven en este régimen cleptocrata", escribió Ramírez García en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Jaime Quito sobre cuestión de confianza: "Es muy probable que hoy esto simplemente sea pasado al archivo"

Tania Ramírez sobre cuestión de confianza

La parlamentaria Tania Ramírez consideró que la solicitud del titular del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, para plantear una cuestión de confianza ante el Congreso es una distracción frente a las iniciativas que existen contra el jefe de Estado en el Poder Legislativo.

La legisladora afirmó que la moción de vacancia presidencial, la denuncia constitucional presentada por la Fiscalía de la Nación y la denuncia por traición a la patria tienen que continuar con su respectivo trámite.

“El Tribunal Constitucional declaró la constitucionalidad de la Ley 31355. La solicitud de Aníbal Torres al Congreso para “cuestión de confianza” es un distractivo. La moción de vacancia, denuncia constitucional de la Fiscalía de la Nación y denuncia por traición a la patria deben seguir su trámite”, publicó la congresista a en su cuenta de Twitter.

Otras noticias en Exitosa