RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Tania Ramírez: "Gustavo Petro, AMLO y Evo Morales, no se metan con Perú. Pedro Castillo es corrupto y golpista"

Dijo que la intromisión en asuntos peruanos por parte de los presidentes de Colombia y México, así como del expresidente de Bolivia, "es grosera e inaceptable".

Tania-Ramirez-Gustavo-Petro-AMLO-Evo-Morales-Pedro-Castillo-Exitosa
Tania Ramirez Gustavo Petro AMLO Evo Morales Pedro Castillo Exitosa

20/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez, aseguró este martes que el expresidente de la República, Pedro Castillo, es "corrupto y golpista". Además, pidió que el presidente de Colombia, Gustavo Petro, el expresidente de Bolivia, Evo Morales, y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), no se involucren en los temas del Perú.

Agregado a ello, calificó como "grosera e inaceptable" la intromisión de los mencionados en asuntos peruanos. Así mismo, recordó que en dichos países existen problemas de terrorismo, narcotráfico y corrupción.

También te puede interesar: José Tello: Grupos detrás de las protestas contra Gobierno de Dina Boluarte estarían financiados por mafias

"La intromisión de Gustavo Petro, Evo Morales y Andrés Manuel López Obrador, en asuntos peruanos es grosera e inaceptable. Colombia, México y Bolivia tienen problemas de terrorismo, narcotráfico y corrupción. Petro, Andrés y Evo no se metan con el Perú. Pedro Castillo es corrupto y golpista", escribió la parlamentaria Ramírez García en su cuenta oficial de Twitter.

Es importante recordar que, el pasado 12 de diciembre, los gobiernos de Colombia, México, Argentina y Bolivia emitieron un comunicado conjunto en el cual expresaron su preocupación por la detención del exjefe de Estado peruano, Pedro Castillo, respecto a quien se refirieron como el "presidente del Perú".

Otras noticias en Exitosa

Temas relacionados POLÍTICA