RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Tania Ramírez: "Lula da Silva es el gran arquitecto latinoamericano de la corrupción"

La congresista Tania Ramírez recordó que Lula da Silva fue acusado de actos de corrupción y señaló que solo los Gobiernos y políticos "corruptos festejan su triunfo".

congresista-Tania-Ramirez-Exitosa
congresista Tania Ramirez Exitosa

31/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez, se manifestó luego de la victoria de Luiz Inácio Lula da Silva en los comicios presidenciales de Brasil. A través de sus redes sociales, lo calificó como "el gran arquitecto latinoamericano de la corrupción", debido a que fue acusado de recibir sobornos de la empresa Odebrecht y, por ello, condenado por actos de corrupción; sin embargo, las sentencias fueron anuladas.

"Luiz Inácio Lula Da Silva - alias Lula - es el gran arquitecto latinoamericano de la corrupción. Expandió impunemente, junto a Odebrecht, la corrupción a Ecuador, Venezuela, Argentina, Perú, Panamá, Colombia, México, Cuba, Guatemala, República Dominicana entre otros países", declaró la legisladora Ramírez en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Silvana Robles: "Como en Perú, un Congreso ultraconservador será el escollo para el Gobierno de Lula"

Asimismo, indicó que los Gobiernos y personajes políticos del sector de la izquierda que han cometido diversos actos ilícitos "festejan el triunfo de Lula da Silva".

"Mientras en sus discursos se dicen luchadores contra la corrupción, en la práctica celebran, participan, promueven, encubren y viven de la corrupción en nombre de los pobres", señaló la legisladora Ramírez.

La legisladora del partido naranja, Rosangella Barbarán, también se pronunció tras el triunfo de Lula da Silva y consideró que "desde el centro a la derecha, se deben retomar alianzas estratégicas", además que "las relaciones internacionales son fundamentales para nuestros países".

"Los partidos políticos deben dejar de pensar solo en el corto plazo y trabajar por el fortalecimiento con sus pares”, señaló Barbarán.

Más información: