RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Tania Ramírez a Pedro Castillo: ¿Qué espera para separar de MINCETUR a Roberto Sánchez?

"Proceda de la misma manera que lo hizo con Jorge López, o es que acaso RS se queda por ser parte de su defensa mediática", manifestó la legisladora.

Tania-Ramirez-Pedro-Castillo-MINCETUR-Roberto-Sanchez-Jorge-Lopez-Exitosa
Tania Ramirez Pedro Castillo MINCETUR Roberto Sanchez Jorge Lopez Exitosa

07/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez, se pronunció luego de que la Fiscalía de la Nación dispuso incluir al titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), Roberto Sánchez, en la investigación preliminar que se sigue al presidente de la República, Pedro Castillo, por los presuntos delitos de organización criminal y otros.

La legisladora cuestionó al jefe de Estado respecto a cuando tomaría la decisión de separar a Sánchez Palomino de la cartera en la que fue designado como ministro de Estado e instó al mandatario a que adopte el mismo procedimiento que tuvo contra el exministro de Salud, Jorge López, quien fue cesado del cargo tras una denuncia periodística sobre supuestos pedidos que habría realizado a trabajadores para que depositaran dinero.

También te puede interesar: Alejandro Aguinaga sobre cifras de avance de inversión pública: Incapacidad de Pedro Castillo en máximo esplendor

En esa línea, la parlamentaria deslizó la posibilidad de que el ministro de Comercio Exterior y Turismo permanece en dicho cargo porque es parte de la "defensa mediática" del presidente Castillo.

"A ver señor Pedro Castillo. ¿Qué espera para separar de MINCETUR a Roberto Sánchez? Proceda de la misma manera que lo hizo con Jorge López, o es que acaso RS se queda por ser parte de su defensa mediática", escribió la legisladora de Fuerza Popular en su cuenta oficial de Twitter.

Otras noticias en Exitosa