RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Verónica Mendoza: "Hoy abrazamos a esas familias que les arrebataron un hijo, un padre, un hermano, un nieto por alzar la voz"

La líder del movimiento Nuevo Perú se manifestó en el marco de las celebraciones por Navidad.

veronica-mendoza-familias-alzar-voz
veronica mendoza familias alzar voz

25/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

La presidenta del movimiento político Nuevo Perú, Verónica Mendoza, manifestó en su cuenta de twitter en el marco de las celebraciones por Navidad que hoy abrazamos a las familias que les arrebataron hijos, padres, hermanos, nietos por ir a manifestarse.

Tras las protestas en diversos puntos del país y la coyuntura convulsa de más de 2 semanas, la política Verónica Mendoza, expresó su sentir frente al panorama social que reflejó dichos acontecimientos.

“Hoy abrazamos a la distancia a esas familias a las cuales les han arrebatado un hijo, un padre, un hermano, un nieto... por alzar la voz”, empieza el mensaje de Verónica Mendoza en su red social.

También te puede interesar leer: Verónica Mendoza: “¿Un año y medio más con este gobierno y Congreso? Imposible. Solo profundizaría la crisis”

En esa línea, la presidenta de Nuevo Perú, manifestó que seguirá exigiendo justicia para las víctimas de los represores con amor y solidaridad.

“Hoy, frente a los que disparan balas, odios y miedos, reivindicamos el amor y la solidaridad para construir un Perú de paz con justicia”, finaliza el tweet de la líder de Nuevo Perú.

Adjunto al tweet, Verónica Mendoza, presenta la lista de los fallecidos en las protestas en el interior del país.

Lo más visto en Exitosa: