RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Violeta: Por primera vez habrá un presidente sin bancada y sin bandera

El parlamentario de la bancada Contigo se pronunció sobre las recientes renuncias de Mercedes Aráoz, Ana María Choquehuanca y Carlos Bruce a Peruanos por el Kambio.

15/08/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El parlamentario de la banda Contigo se pronunció sobre las recientes renuncias de Mercedes Aráoz, Ana María Choquehuanca y Carlos Bruce a Peruanos por el Kambio.

En ese sentido, Violeta precisó que por primera vez en el Perú un presidente de la República que no tendrá partido político, ni bandera.

Con la renuncia de los congresistas Mercedes Aráoz, Carlos Bruce, y Ana María Choquehuanca DESAPARECE la bancada oficialista PPK. Por primera vez habrá un Presidente sin Partido, sin Bancada y sin capacidad de gobierno”, expresó Violeta a través de su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, los legisladores Carlos Bruce, Ana María Choquehuanca y Mercedes Araóz, vicepresidenta de la República, presentaron su renuncia a PPK.

En reiteradas ocasiones los voceros emiten pronunciamientos como bancada sin antes haberlas acordado en las reuniones de grupo. Toman el nombre de la bancada para emitir sus opiniones personales”, fue uno de los motivos que argumentaron dichos congresistas en un mensaje conjunto.