RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Violeta tras mensaje de Del Solar: “El pueblo exige no más confrontación”

Congresista de la bancada Contigo refirió que la ciudadanía peruana no necesita una parálisis gubernamental.

26/09/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El parlamentario de la bancada Contigo, Gilbert Violeta, expresó su opinión sobre el mensaje del titular del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, en el que rechazó la decisión de la Comisión de Constitución de archivar el proyecto de ley sobre adelanto de elecciones.

En ese sentido, Violeta esperó que este nuevo pronunciamiento del Gobierno sirva para tomar acción en resolver temas como salud, seguridad o educación.

Asimismo, Violeta dijo que el país necesita estabilidad por lo que ya se debería poner punto final a la confrontación que existente en la política nacional.

PCM anunció que el “Gobierno no se quedará de brazos cruzados”. Ojalá eso signifique alguna acción inmediata en salud, seguridad o educación, y no más confrontación ni parálisis gubernamental. El pueblo lo exige”, manifestó Violeta a través de su cuenta de Twitter.

Salvador del Solar rechazó esta tarde -en conferencia de prensa- la decisión de la Comisión de Constitución de archivar el proyecto de ley sobre adelanto de elecciones presentando por el presidente de la República, Martín Vizcarra. Lamentó que primaran los intereses de los congresistas por encima de la población.

Los peruanos hemos vuelto a ser testigos que cuando los intereses colisionan con los intereses de los parlamentarios, se antepone el interés de los parlamentarios. Hoy a pensar con pocas intervenciones aceleradas se decidió archivar el proyecto de adelanto de elecciones presentada por el Ejecutivo”, dijo del Solar.