RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vivian Olivos tras nombrarse a Aníbal Torres asesor de PCM: El objetivo es liquidar al que fiscalice Gobierno de Castillo

"Que no nos sorprenda cómo gobernará el Gabinete, con ese asesor tendremos más leña para ese fuego y cero de sensatez, cero de políticas públicas", expresó.

Vivian-Olivos-Anibal-Torres-PCM-Gobierno-Pedro-Castillo-Exitosa
Vivian Olivos Anibal Torres PCM Gobierno Pedro Castillo Exitosa

27/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de Fuerza Popular, Vivian Olivos, se pronunció luego que el exjefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, fue designado como asesor del despacho de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), y consideró que el objetivo es "liquidar" a toda institución que fiscalice al Gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo.

Agregado a ello, la parlamentaria dijo que no debería sorprender la forma en la que se dará la gestión del Gabinete con "esa clase" de asesor nombrado. Además, aseguró que el trabajo del expremier Torres Vásquez será como "más leña para el fuego" y carecerá de sensatez, así como de políticas públicas.

También te puede interesar: Presidenta del PJ pide a Pedro Castillo convocar reunión con poderes del Estado y órganos constitucionales

"Con esa clase de asesor, que no nos sorprenda cómo gobernará el Gabinete. Con ese asesor tendremos más leña para ese fuego y cero de sensatez, cero de políticas públicas. Objetivo: Liquidar a toda institución que se atreva a fiscalizar al Gobierno de Pedro Castillo", manifestó la legisladora en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe señalar que el exprimer ministro Aníbal Torres ahora trabajará de la mano con la nueva titular de la PCM, Betssy Chávez.

Designar al señor Aníbal Torres Vásquez, en el cargo de asesor II del Despacho de la Presidencia del Consejo de Ministros”, indica la resolución N° 313-2022-PCM publicada este domingo 27 de noviembre en el diario oficial El Peruano.

Otras noticias en Exitosa