RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vladimir Cerrón: La información de la prensa no es neutral u objetiva, existe un serio conflicto de intereses

"La prensa vende un bien, que es la información pública, pero son propiedad del lucrativo empresariado privado", manifestó el líder de Perú Libre.

Vladimir-Cerron-informacion-prensa-intereses-Peru-Libre-Exitosa
Vladimir Cerron informacion prensa intereses Peru Libre Exitosa

22/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, consideró que la información que brinda la prensa no es neutral u objetiva, y aseguró que esto se debe a que existe un serio conflicto de intereses.

Según indicó el líder del partido del lápiz, la prensa "vende" información pública pero es "propiedad del lucrativo empresariado privado".

"La prensa vende un bien, que es la información pública, pero son propiedad del lucrativo empresariado privado, ¿cree que su información será neutral u objetiva? Claro que no. Existe un serio conflicto de intereses", indicó el exgobernador regional de Junín en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Pedro Castillo: Se quieren bajar al Gobierno, no van a encontrar pruebas porque un campesino no puede robar a otro

Desafuero de 'Los Niños'

Por otra parte, en una publicación anterior, Vladimir Cerrón se pronunció luego que la Comisión de Ética del Congreso acordó suspender por 120 días, sin pago de haberes, a los legisladores de Acción Popular, Elvis Vergara y Jorge Flores, quienes son investigados por la Fiscalía debido a que pertenecerían a 'Los Niños'.

Cerrón Rojas manifestó estar seguro de que los congresistas involucrado en el caso 'Los Niños' buscarán “alinearse” y sumarse a la iniciativa de una nueva vacancia contra el presidente Pedro Castillo para obtener “la indulgencia” de sus colegas.

"Desafuero de Los Niños está condicionado a suscripción para la vacancia presidencial, ellos creen obtener la indulgencia del Pleno, pero eso jamás ocurrirá. Serán utilizados, luego entrarán sus accesitarios escarmentados, quienes ya saben con quien alinearse", escribió.

Otras noticias en Exitosa

🔴🔵Defensoría del Pueblo solicita la no difusión de la condición de salud física y mental de Gabriela Sevilla

Resaltó que la mujer, quien indica estuvo gestando, requiere protección respetando la no exposición de aspectos referidos a su salud integral.https://t.co/phUPGuuQxW

- Exitosa Noticias (@exitosape) October 22, 2022