RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vladimir Cerrón: "La gran prensa peruana pasó a ser la prensa alternativa, por eso no hay que escupir al cielo"

El líder de Perú Libre hizo referencia a la decisión del Poder Ejecutivo respecto a negar la entrada de los periodistas peruanos a la conferencia de prensa de anoche.

Vladimir-Cerron-prensa-Peru-Libre-conferencia-periodistas-Exitosa
Vladimir Cerron prensa Peru Libre conferencia periodistas Exitosa

12/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, afirmó que la prensa nacional pasó a ser la "prensa alternativa", ello debido a la decisión del Poder Ejecutivo respecto a negar la entrada de los periodistas peruanos a la conferencia de prensa realizada ayer, 11 de octubre.

En esa línea, el líder del partido del lápiz dijo que, "por eso" no se debe "escupir al cielo".

"Ahora la gran prensa peruana pasó a ser la prensa alternativa, por eso no hay que escupir al cielo", escribió el exgobernador regional de Junín en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Fiscal de la Nación presenta denuncia constitucional contra el presidente Pedro Castillo

Cabe recordar que, el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alejandro Salas, se refirió a dicha decisión del Ejecutivo y afirmó que la prensa internacional pidió "exclusividad" para el pronunciamiento.

Durante el evento, el miembro del Gabinete Ministerial indicó que a la prensa nacional se le atiende todos los miércoles luego de las sesiones de los Consejos de Ministros.

"Tenemos entendido y se nos notificó que la prensa internacional pidió exclusividad para esta conferencia de prensa y hemos cumplido con ustedes. A la prensa nacional atendemos todos los miércoles después de Consejos de Ministros", expresó el titular del MTPE.

"Se ha querido hacer a través de la oficina de comunicaciones de Palacio de Gobierno, respetuosos con el compromiso y el pedido de la prensa internacional, y es por eso que los estamos atendiendo con la exclusividad que ustedes solicitaron", añadió.

Mientras que el jefe de Estado, junto al Gabinete Ministerial, brindaban una conferencia de prensa tras la denuncia constitucional interpuesta por la fiscal de la Nación en contra de Castillo Terrones, muchos periodistas nacionales mostraron su rechazo a la decisión de no permitirles cubrir dicho evento, siendo aislados en el Salón Túpac Amaru.

Otras noticias en Exitosa