RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vladimir Cerrón a Montoya: Es uno de los responsables de la crisis por golpista, el pueblo con justa razón reclama

El líder de Perú Libre se refirió a las protestas y dijo que la población reclama "respeto a la voluntad popular, no avala usurpaciones y no está dispuesto a retroceder".

Vladimir-Cerron-golpista-Jorge-Montoya-protestas-Peru-Libre-Exitosa
Vladimir Cerron golpista Jorge Montoya protestas Peru Libre Exitosa

08/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, calificó de "golpista" al congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, y lo señaló de ser "uno de los responsables" de que se hayan desatado las protestas en el país.

Agregado a ello, el líder del partido del lápiz afirmó que la ciudadanía tiene justa razón para reclamar se respete la voluntad popular, así como también señaló que el pueblo no avala usurpaciones y "no está dispuesto a retroceder".

"Usted es uno de los responsables de esta crisis por golpista, el pueblo con justa razón reclama respeto a la voluntad popular, no avala usurpaciones y no está dispuesto a retroceder, peor cuando dice que pretende quedarse los cinco años ¡Disparar al pueblo, solo en el fascismo!", escribió Cerrón Rojas en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Silvana Robles sobre denuncia de Jorge Montoya: Evidencia su ignorancia y desprecio por las sangres que pueblan Perú

Cabe señalar que el pronunciamiento de Vladimir Cerrón se dio luego que el parlamentario de la bancada celeste expresó su posición a favor de que las Fuerzas del Orden estén autorizadas a disparar y, además, advirtió que "los terroristas" no disminuirán la presión.

"Si no se restablece el principio de autoridad, todo está perdido. Las Fuerzas del Orden deben estar autorizadas a disparar. Es sumamente peligroso el continuar así. Ellos, los terroristas, no van a bajar la presión por el contrario la van incrementar, esto no es un reclamo sindical esto es una asonada terrorista para la toma del poder", publicó Montoya Manrique en Twitter.

Otras noticias en Exitosa

🔴🔵El director del Consejo de Transporte Terrestre, Martín Ojeda, estimó que, en transporte interprovincial, las pérdidas económicas por bloqueos es de 70 millones de soles al día en venta de pasajes y encomiendas. https://t.co/wXec7VY8Ze

- Exitosa Noticias (@exitosape) January 8, 2023