RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vladimir Cerrón: "Nuestros mejores deseos en el gobierno al camarada Lula da Silva"

El líder del partido Perú Libre saludó la toma de mando de su congénere político Luiz Inácio Lula da Silva.

vladimir-cerron-lula-da-silva-gobierno-camarada
vladimir cerron lula da silva gobierno camarada

01/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

El secretario general y líder del partido Perú Libre (PL), Vladimir Cerrón, saludó a través de su cuenta de Twitter la toma de mando de su congénere político Luiz Inácio Lula da Silva con un corto y directo mensaje donde alude, al ahora jefe de Estado brasileño, como “camarada”.

“¡Nuestros mejores deseos en el gobierno al camarada Lula Da Silva!”, expresó Vladimir Cerrón, en su red social.

El post del líder de Perú Libre va acompañado de una emotiva foto, donde se puede observar a Lula da Silva, vestido de camisa blanca, viendo y tocando el rostro a un niño brasileño- muy sonriente -vistiendo un polo rojo con franjas amarillas.

También te puede interesar leer: Vladimir Cerrón: Fuerzas del Orden no podrían marchar por la paz después de propinar cerca de 30 muertos

Juramento de Lula da Silva

Luiz Inácio Lula da Silva, juramentó de esta manera: “Prometo mantener, defender y cumplir la constitución, observar las leyes, promover el bien general del pueblo brasileño, apoyar la unidad, la integridad y la independencia de Brasil”.

Cabe recordar que, el político brasileño, es el primero en llegar tres veces al poder. Hace veinte años, un día como hoy, juró como presidente por primera vez y, cuatro años después, lo volvió a hacer, tras su reelección en 2009.

Entre los presentes en la toma de mando se encontraron: el rey de España, Felipe IV, y los presidentes de Argentina, Alberto Fernández; Bolivia, Luis Arce; Colombia, Gustavo Petro; Chile, Gabriel Boric; Paraguay, Mario Abdo Benítez, Uruguay, Luis Lacalle Pou; Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa; y Alemania, Frank-Walter Steinmeier.

Lo más visto en Exitosa: