RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vladimir Cerrón: "Se pretende destruir la democracia para satisfacer los intereses de un puñado de ricos"

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, indicó que los personajes políticos que respaldan la vacancia presidencial pretenden destruir la democracia.

Vladimir-Cerron-sobre-vacancia-Exitosa
Vladimir Cerron sobre vacancia Exitosa

13/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

A través de su cuenta oficial de Twitter, el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, señaló que los personajes políticos que promueven la vacancia presidencial están siendo "irresponsables", debido a que solo buscan "satisfacer los intereses de un puñado de ricos". En ese sentido, indicó que las personas que cuentan con mayor recursos económicos solo buscan "destruir al democracia":

"Promover la vacancia es irresponsable, porque para satisfacer los intereses de un puñado de ricos se pretende destruir la democracia, que conllevará a enfrentamientos violentos con lamentables consecuencias", publicó el líder del partido del lápiz, Cerrón Rojas.

También puedes leer: Héctor Ventura sobre Pedro Castillo: El Perú está viendo como pretende victimizarse deslegitimando las acciones de la Fiscalía

Por su parte, el congresista de Acción Popular, Illich López, informó que está a favor de una moción de vacancia en contra del presidente de la República, Pedro Castillo.

Voy a estar a favor de una eventual vacancia pero, creo también que, irresponsablemente, por ejemplo la señora (Patricia)Chirinos ha mal utilizado esta figura, que es una herramienta de control político, para desgastarla”, declaró en entrevista con Exitosa.

Cabe señalar que, el legislador no agrupado, Edward Málaga, anunció que iniciará con la recolección de firmas en el Congreso para presentar dicha medida en contra del jefe de Estado.

Lo que va a pasar hoy en el Pleno es que vamos a empezar a recoger las firmas para su presentación", manifestó.

Más información: