RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vladimir Cerrón sobre traición a la patria: Necio pretexto para derrocar a Pedro Castillo, que nadie se lo cree

El líder de Perú Libre se pronunció debido al informe final de la denuncia constitucional contra el mandatario por el presunto delito mencionado.

Vladimir-Cerron-traicion-a-la-patria-Pedro-Castillo-Peru-Libre-derrocar-Exitosa
Vladimir Cerron traicion a la patria Pedro Castillo Peru Libre derrocar Exitosa

07/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, aseguró este lunes que la "traición a la patria" es un pretexto para derrocar al presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, y afirmó que esto "nadie se lo cree".

El pronunciamiento del exgobernador regional de Junín se da debido a que la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SAC) del Congreso sustenta hoy, 7 de noviembre, el informe final de la denuncia constitucional contra el jefe de Estado por el presunto delito mencionado.

También te puede interesar: José Cueto: "Ahora es la gente de todos los niveles y de todos los sectores los que están tomando la calle"

En esa línea, el líder del partido del lápiz señaló que "pueden tener votos, pero no legitimidad" y afirmó que el pueblo se encuentra a la espera de cualquier desenlace para que marche "a la refundación del país".

"'Traición a la patria', necio pretexto para derrocar al presidente, que nadie se lo cree. Pueden tener votos, pero no legitimidad y victimiza más al presidente. El pueblo espera cualquier desenlace para que marche a la refundación del país. Así de bruta es la derecha", escribió Cerrón Rojas en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe precisar que dicha denuncia es por la presunta infracción de los artículos 32, 54, 110 y 118 de la Constitución Política y por la presunta comisión del delito de traición a la patria.

Otras noticias en Exitosa