RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vladimir Cerrón vuelve a criticar la composición del Gabinete Ministerial

“El 'caviarismo' controla PCM, Economía, Cancillería, Justicia e Interior [...] ¿Acaso estamos frente a un golpe blando al gobierno popular?”, indicó Cerrón

cerrón-caviarismo-exitosa
cerrón caviarismo exitosa

12/11/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Una vez más, Vladimir Cerrón, secretario general y fundador de Perú Libre, cuestionó la composición del Gabinete Ministerial que preside Mirtha Vásquez e indicó que el 'caviarismo' controla varias carteras de la PCM y tienen el objetivo de consolidarse en distintos sectores del Estado.

“El 'caviarismo' controla PCM, Economía, Cancillería, Justicia e Interior, solo faltan Defensa y Energía y Minas, para consolidar un poder económico, político, militar y energético. ¿Acaso estamos frente a un golpe blando al gobierno popular?”, indicó Cerrón en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/VLADIMIR_CERRON/status/1459224078619926534

Previo a ello, el exgobernador de Junín arremetió contra la derecha congresal e indicó que el objetivo de esta sigue siendo la vacancia del presidente Pedro Castillo. “No hay tregua. También tenemos un Gobierno indeciso de frenarlos como debe ser, el poder popular que no se usa se pierde, llegará el momento de interrogarnos ¿armamos la calle o nos vamos a la calle?”, añadió.

VLADIMIR CERRÓN SE PRESENTÓ ANTE EL PODER JUDICIAL

El Poder Judicial inició este viernes la etapa de examen de acusados, esto en el marco del proceso en el que se le investiga al secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, por presunta malversación de fondos en el Gobierno Regional de Junín.

También puedes leer: Cerrón a Montoya: Fujimori y Montesinos, sus jefes políticos, sometieron a las FF.AA. con una carta de sujeción

Cabe precisar que, durante la audiencia del pasado 10 de septiembre, el exgobernador regional de Junín decidió acogerse a su derecho a guardar silencio. Sin embargo, esta mañana respondió al interrogatorio de manera virtual.

En esta nueva sesión, en donde participó la fiscal María Huamán como representante de la Fiscalía Anticorrupción de Junín, también se solicitó la versión de los coacusados en el presunto caso de malversación de fondos.

Más noticias en Exitosa: