RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Vocera de Avanza País afirmó que aceptaron invitación para reunirse con Dina Boluarte en Palacio de Gobierno

Legisladora aseveró que se mantendrán "vigilantes" al nuevo Gobierno de Dina Boluarte. Confirmó que asistirán a la casa de Pizarro a las 4:30 p. m.

Avanza-Pais-Dina-Boluarte-Palacio-de-Gobierno-Exitosa
Avanza Pais Dina Boluarte Palacio de Gobierno Exitosa

08/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La vocera de la bancada de Avanza País, Adriana Tudela Gutiérrez, confirmó que recibieron una invitación por parte de la presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra para sostener una reunión en Palacio de Gobierno.

En ese sentido, Tudela Gutiérrez sostuvo a través de sus redes sociales que decidieron avalar solicitud requerida por la nueva jefa de Estado a fin de sostener una charla con los integrantes del grupo parlamentaria.

De acuerdo a ello, apuntó a que los miembros de dicha fuerza política arribarán a las 4:30 p. m. a la casa de Pizarro. Además, añadió que se mantendrán alertas ante las acciones de la gestión de la extitular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).

También te puede interesar: Málaga a la Luis Almagro: “La OEA tuvo la oportunidad de hacer bien las cosas y prefirió mirar al costado”

“La bancada de Avanza País recibió hoy una invitación para reunirse con la presidente de la República. Asistiremos a escuchar a Dina Boluarte. Asimismo, reafirmamos nuestro compromiso de asumir un rol vigilante frente al poder político, sin importar quien lo ejerza”.

Se viene realizando

A las 4:30 p. m., integrantes de la fuerza política conversarán con la flamante mandataria, Dina Boluarte. El oficio fue remitido por el secretario general de Palacio de Gobierno, Julio Palomino Duarte, en que se agrega que la máxima representante de la Nación requiere su participación durante la tarde.

Como se recuerda, Boluarte, asumió la envestidura del Perú tras la vacancia contra Pedro Castillo luego que intentará cerrar el Legislativo ayer por medio de un mensaje dirigido a todos los peruanos.

Más noticias en Exitosa