RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Waldemar Cerrón descartó fraccionamiento en Perú Libre tras críticas al ministro Aníbal Torres

Como se conoce, Perú Libre rechazó las declaraciones del ministro Aníbal Torres, quien criticó a Vladimir Cerrón, fundador del partido.

waldemar-cerrón-exitosa
waldemar cerrón exitosa

14/09/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Waldemar Cerrón Rojas, vocero de Perú Libre, salió al frente para aclarar que en su bancada no se han producido fraccionamientos a raíz de las declaraciones del ministro de Justicia, Aníbal Torres, quien criticó a Vladimir Cerrón, secretario general y fundador del partido del lápiz.

Como se conoce, a raíz de las críticas del funcionario, Perú Libre publicó un comunicado en donde cuestionaba el accionar de Aníbal Torres. No obstante, el mismo no fue firmado por todos los integrantes de la bancada. “Que tengan una opinión distinta a lo que se diga no significa que haya una ruptura, no significa que estemos distanciados. Recordemos un principio básico: la unidad es relativa, la contradicción es permanente”, añadió el vocero.

Además, Waldemar Cerrón indicó que su hermano 'no interfiere' en el Gobierno, y que su presencia en Perú Libre es de sugerencia. “Cualquier ciudadano que sugiere, opina, no puede ser dañino para la democracia, seríamos antidemocráticos. Hacía ahí apunta nuestro pronunciamiento”, añadió.

También puedes leer: Guido Bellido anuncia regreso progresivo del servicio de agua potable en SJL desde mañana

Como se conoce, este martes, Betssy Chávez, congresista de Perú Libre, indicó en Exitosa que no suscribió la carta que emitió su bancada contra el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres.

La parlamentaria mencionó que no sabía de la misiva que se iba a emitir y que desde en un primer momento le brindó su apoyo al ministro Aníbal Torres.

“[¿Tu suscribes la carta de Perú Libre que rechaza las expresiones Aníbal Torres?] No. Yo no tuve conocimiento y ayer mismo lo mencioné. Me preguntaron cuando estaba yendo a la Morgue si sabía de esto y les dije que no, no me consultaron de ese pronunciamiento. Por el contrario, le di mi apoyo al ministro de Justicia”, manifestó.

Más en Exitosa