RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Waldemar Cerrón: "El rol protagónico de Vladimir Cerrón en la historia peruana es y será la fundación de un partido"

El congresista de Perú Libre, Waldemar Cerrón, indicó que Vladimir Cerrón fundó Perú Libre "desde las entrañas del Perú profundo".

congresista-Waldemar-Cerron-Exitosa
congresista Waldemar Cerron Exitosa

09/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se pronunció acerca del rol político del secretario general del partido del lápiz, Vladimir Cerrón. En ese sentido, recordó que el también exgobernador regional de Junín fundó dicha organización política ante las diversas demandas de la población peruana.

"El rol protagónico del Dr. Vladimir Cerrón en la historia peruana es y será la fundación de un partido político desde las entrañas del Perú profundo como la expresión genuina nuestros pueblos. Hasta más allá de la victoria", publicó el congresista Cerrón en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Fuerza Popular sobre cuestión de confianza: "Es una estrategia totalitaria orientada a forzar el cierre del Congreso"

En otro momento, el legislador informó que Perú Libre no respalda la cuestión de confianza que presentará el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, ante el Congreso, con el fin de que el Parlamento debata acerca de la norma que busca derogar la Ley 31355, que regula dicho mecanismo.

“Nosotros no avalamos este tema, pero sí hay que ser respetuosos de lo que ha decidido el Tribunal Constitucional. Nosotros estamos en un Estado de derecho y tiene que entenderse como tal”, declaró el parlamentario.

Asimismo, consideró que el Poder Ejecutivo no tiene la intención de cerrar el Congreso de la República. “No creo que se trate de un cierre del Congreso, no amerita un cierre, es muy prematuro hablar de eso”, añadió.

Más información: