RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Yehude Simon: "Renuncias de Glave y Huilca son un golpe"

Yehude Simon, líder de Juntos por el Perú, se pronuncia sobre las renuncias de Indira Huilca y Marisa Glave al Movimiento Nuevo Perú.

yehude
yehude

25/10/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Yehude Simon, líder de Juntos por el Perú (JP), lamentó las renuncias de Indira Huilca y Marisa Glave al Movimiento Nuevo Perú.

"Las renuncias de Indira Huilca, Marisa Glave, Richard Arce y de Horacio Zeballos es un golpe, porque son personas que tienen prestigio, que han hecho un buen trabajo en el Congreso, y que una u otra manera va a afectar, pero esperemos que las cosas no lleguen a mayores", manifestó en declaraciones a Exitosa.

Por otro lado, Simon justificó la cuestionada alianza electoral formada con Nuevo Perú de Verónika Mendoza y Perú Libre de Vladimir Cerrón. "Esto no surgió de la noche a la mañana porque se le ocurrió a Verónika Mendoza o a su gente más cercana, sino porque es una conversación larga", expresó.

Asimismo, señaló que Vladimir Cerrón "puede tener declaraciones poco oportunas, pero tampoco es una personas que no tenga capacidad para hacer un gobierno, como lo está haciendo en Junín, y además haya gente valiosa en su organización".