RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Yonhy Lescano volvió a sufrir ataques y hostigamientos en la puerta de su domicilio

"Estamos en peligro, el ataque es reiterado. Estos grupos son bandas criminales y temerarias", dijo el excandidato presidencial.

yonhy-lescano-ataques-Exitosa
yonhy lescano ataques Exitosa

14/12/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El excandidato presidencial, Yonhy Lescano, volvió a denunciar una serie de ataques y hostigamientos en su contra por parte de personas desconocidas.

MIRA: Congreso: Amplían actual legislatura hasta el 17 de enero del 2022

"Una vez más en la puerta de mi domicilio gritando e insultando, grupo de mujeres inescrupulosas con matones. Se violan nuestros derechos impunemente. Estamos en peligro, el ataque es reiterado. Estos grupos son bandas criminales y temerarias. No se debe esperar una desgracia", manifestó el excongresista a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el pasado 24 de noviembre, Yonhy Lescano denunció que fue agredido verbal y físicamente en el garaje de su vivienda por el grupo La Resistencia.

"La Pestilencia (así llamó a La Resistencia) ha agredido a mi familia físicamente con palos y verbalmente y han violado mi domicilio, han evitado que cierre la puerta del garaje. Este grupo criminal falta que nos maten. Pedimos a las autoridades que tomen acciones porque los peruanos estamos en peligro", dijo en su cuenta de Twitter.

Asimismo, en comunicación con Exitosa, el excandidato presidencial pidió a la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, al ministro del Interior, Avelino Guillén, y a las autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto y aceleren las investigaciones sobre estos "actos delincuenciales" ejecutados por "organizaciones criminales".

"Cerca a las 6:00 p.m. cuando llegaba a mi domicilio, se acercó un grupo de 30 personas e impidió que cierre la puerta del garaje. Se metieron a mi domicilio (...) Me agredieron con palos, me hicieron volar el celular. Son los de La Resistencia. Están llegando a cuestiones mayores, mi esposa y mis hijos han tenido que salir a defenderme, por ello pido que se hagan las investigaciones adecuadas", expresó Yonhy Lescano.

MIRA: Minjus aclara proyecto de ley de reforma constitucional tras supuestas declaraciones negativas de María del Carmen Alva en España

MÁS EN EXITOSA