RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Tecnología
Nuevas funciones

¿Le hará la competencia a WhatsApp?: Twitter quiere implementar servicio de videollamadas y más

Después que la aplicación de Twitter pasara a manos del magnate Elon Musk, han ocurrido varios cambios como Twitter Blue, pero parece que ahora quieren competir con redes como WhatsApp al implementar videollamadas.

Twitter implementaría la función de llamadas y videollamadas
Twitter implementaría la función de llamadas y videollamadas (Difusión)

15/05/2023 / Exitosa Noticias / Tecnología / Actualizado al 15/05/2023

Twitter ha revelado emocionantes novedades que prometen mejorar la experiencia de los usuarios y aumentar la seguridad en la plataforma. Estos avances llegan después de una serie de problemas y controversias recientes, incluyendo filtraciones de datos y las controvertidas declaraciones de Elon Musk.

A partir de ahora, los usuarios podrán responder a cualquier mensaje en un hilo utilizando mensajes privados, en lugar de tener que seleccionar el mensaje más reciente. Este cambio permitirá una comunicación más fluida y eficiente entre los usuarios.

Además, se espera que a partir de estos días, se implemente la primera encriptación en los mensajes privados, brindando una capa adicional de seguridad y protección contra filtraciones no deseadas. Esta mejora es especialmente importante después de que se filtraran mensajes de usuarios debido a un error en la plataforma hace unos días.

¿Twitter quiere competir con las aplicaciones de META?

En un futuro próximo, Twitter también permitirá realizar llamadas y videollamadas directamente desde la plataforma, sin necesidad de intercambiar números de teléfono. Esta función promete ser una de las actualizaciones más importantes desde la introducción de los "Espacios" en la plataforma.

Aunque no se ha confirmado si estas nuevas funciones estarán disponibles exclusivamente para los usuarios de Twitter Blue o para todos los usuarios, se espera que más detalles sean revelados pronto.

Es importante tener en cuenta que, las nuevas opciones de respuesta por mensaje privado pueden no estar disponibles de inmediato para todos los usuarios, ya que la actualización puede tardar en llegar a ciertas regiones.

Twitter ha sido criticado en el pasado por su falta de transparencia en las actualizaciones, con escasa información en las tiendas de aplicaciones. Sin embargo, se agradece que la plataforma esté introduciendo novedades para romper con la monotonía de las controversias frecuentes relacionadas con decisiones tomadas por su CEO.

Con estos avances en seguridad y comunicación, Twitter busca mejorar la experiencia de sus usuarios y brindar un entorno más protegido para la interacción en la plataforma.