RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Desconcertado

¡42 años engañado! Hombre descubre que sus dos hijos no son suyos: "Buenos para nada"

Un hombre se realizó un examen médico junto a quienes creía era sus hijos para donar un riñón a su hermano, pero pronto descubrió una impactante verdad: ¡no eran suyos!

Hombre descubre que sus dos hijos no son suyos.
Hombre descubre que sus dos hijos no son suyos. (Composición Exitosa)

21/02/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 21/02/2024

En redes sociales encontramos los casos más insólitos, como el caso de un hombre estadounidense que llevaba 51 años casado y tras someterse a un examen médico descubrió que los hijos que creía suyos en realidad no lo eran, por lo cual, no lo pensó dos veces y le increpó a su esposa que le cuente toda la verdad para iniciar los trámites de divorcio.

¡Indignado con la verdad!

El drama se desencadenó cuando, en medio de la necesidad de someterse a un examen para determinar si podía donar un riñón para salvar a su hermano, se reveló que sus hijos de 42 y 40 años no eran de su misma sangre, porque sus ADN no coincidían con el suyo.

A través de un video que se volvió viral en las redes sociales en cuestión de horas, el hombre, visiblemente afectado por la situación, compartió su historia con el mundo. 

"Llevo casado 51 años, tengo dos hijos de 42 y 40 años, buenos para nada. Hasta el día de hoy los ayudo. Tuvimos que tomar un examen para ver si alguno de nosotros podía donar un riñón para salvar a mi hermano y me enteré de algo interesante", comenzó explicando ante sus seguidores.

Con la voz entrecortada, el hombre continúa la trágica historia: "son de otro. Lo único bueno es que yo sé que no fue mi culpa que puso a dos idiot*s en este mundo, yo creí que habían salido a su mamá, pero salieron del plomero, el cartero o el lechero", totalmente indignado por la situación que le tocó vivir.

El juez estadounidense aclaró que siempre trató de darles todo su cariño a pesar de que ellos se portaban mal con él, ya que los consideraba sus pequeños retoños, sin esperar que pronto descubriría todo el engaño realizado por quien creyó era "el amor de su vida".

Se divorciará

El hombre confesó que tramitará los papeles del divorcio en cuanto antes porque no podía seguir al lado de personas que siempre lo han mantenido engañado y jugado con sus sentimientos.

"Voy a ir a casa, empezaré los papeles del divorcio, a ver si me puedo liberar de esa perr* loc*", contó causando gran polémica en las redes sociales.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en lamentar que el hombre estadounidense de prioridad a los lazos de sangre al cariño que tuvo alguna vez hacia quienes creía que eran sus hijos.

"Todos son suyos, los hijos, los nietos y los tataranietos, con quienes comparte su vida... El parentesco de sangre no sirve para nada más que para un trasplante y YA. Para todo lo sociocultural, es más importante estar presente en sus vidas", "padre no es el que engendra sino quien los cría", "pobre hombre", "suele suceder, Dios saca todo a la luz", "sorpresas que te la vida", "divorcio pronto", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en X.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo un hombre que llevaba 51 años casado descubrió que los hijos no eran suyos. En medio de la necesidad de donar un riñón para salvar a un familiar.