RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Niño conmovió a usuarios al no tener terno para su fiesta de graduación: "Necesitó apoyo"

Un niño rompió en llanto al no poder asistir con terno a su fiesta de graduación de primaria. Los cibernautas no dejaron de ser empáticos en sus comentarios y decir que lo hubieran ayudado si hubieran podido.

Niño conmovió a usuarios al no tener terno para su fiesta de graduación.
Niño conmovió a usuarios al no tener terno para su fiesta de graduación. (Composición Exitosa)

18/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 18/12/2023

El mes de diciembre es la época donde se dan las fiestas de promoción de alumnos de todo el país, de los distintos niveles de la Educación Básica y universitaria. En TikTok se viene viralizando un video donde un niño se sintió mal por no poder asistir a su graduación, de haber terminado la primaria, con terno. 

"Nada lo detuvo para asistir a su graduación"

El clip viral titulado: "...Mamás, papás, nadie les pide traer al mundo un hijo. Profesores ayuden un poco" le pertenece a la cuenta @mundodesigual y nos muestra la reacción de un niño al no poder ir vestido formalmente a su fiesta de graduación de sexto de primaria. 

Según las imágenes, originalmente difundidas por la cuenta 'Costumbres del Cusco', un conjunto de estudiantes se encuentran reunidos en la celebración de fiesta de promoción 2023. 

En este evento, asisten alumnos de sexto grado de primaria junto a sus padres, maestros, camarógrafos, entre otras personas, que hacen posible que esta actividad sea significativa para ellos, mañana más tarde. 

No obstante, en medio de las niñas que se encuentran vestidas con ropa rosa y sus compañeros con un terno azul; un niño hace su ingreso con prendas urbanas. 

Ante esto, el pequeño no pudo evitar sentirse mal al no poder estar en sintonía con sus demás amigos que sí fueron adecuadamente vestidos para la ocasión y rompió en llanto. Las niñas que estaban en la parte de atrás se conmovieron al verlo y sus compañeros de al lado lo abrazaron en claro signo de solidaridad. 

Una madre de familia que vio esta escena no pudo contener su nostalgia al ver al pequeño devastado y lo hizo saber a sus seguidores. No obstante, este material audiovisual ha tenido buena respuesta, al contar con cerca de 2000 reproducciones, en tan solo 9 horas, de haber sido difundido en la plataforma asiática. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, este corto de 14 segundos de duración se hizo tendencia rápidamente, ya que cuenta con decenas de me encantas, y reacciones. 

Los cibernautas se sintieron conmovidos por la situación del niño y mostraron comentarios de empatía con el caso presentado: "Debieron juntarse como salón y ayudarle a tener uno", "me hubiera encantado ser su madrina y apoyarlo. Me parte el corazón verlo así". 

De esta manera, el caso de un niño que asistió a su graduación sin terno obtuvo apoyo por parte de los cibernautas quienes se mostraron prestos ha haberlo ayudado, si hubieran podido, a conseguir la ropa que necesitaba para su graduación.