RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¡Admirable! Policía cumple el sueño de una niña al dejarla dirigir el tránsito de la ciudad: "Hizo la diferencia"

¡Policía con vocación! Una niña pudo cumplir su sueño de dirigir el tránsito de la ciudad gracias a la labor de una agente del orden que le enseñó como hacerlo en una concurrida esquina de Surquillo.

Policía cumple el sueño de una niña al dejarla dirigir el tránsito de la ciudad.
Policía cumple el sueño de una niña al dejarla dirigir el tránsito de la ciudad. (Composición Exitosa)

20/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 20/12/2023

A poco de culminar el año, los regalos han cobrado gran importancia en los más pequeños y los no tanto; sin embargo, la experiencia de lograr tus sueños es el mejor obsequio para algunas personas. Esta vez, una niña pudo dirigir el tránsito gracias al noble gesto de una policía que la dejó desarrollar esta labor en una calle muy concurrida de la ciudad. 

"Pequeñas acciones hacen la diferencia"

El clip viral titulado: "Lo más bonito que he visto hoy, ver como personas ayudan a cumplir los sueños de niños, al menos un ratito" le pertenece a la cuenta @navif97 nos muestra a una agente del orden enseñando a orientar a las unidades móviles de una avenida de la capital. 

La niñez es esa etapa de los primeros sueños, donde muchos pequeños ostentan ser algo cuando estén 'mucho más grandes', y desean vivir la experiencia que los determinará en el futuro a inclinarse sobre una profesión u oficio. 

No existe carrera o emprendimiento malo, solo las ganas de querer salir adelante y aportar a la sociedad con lo que se haya escogido como decisión de vida. Pero, ese pequeño empujoncito en dicha etapa, de mucha curiosidad, puede acrecentar más su vocación. Es así como, una niña se hizo viral al poder cumplir uno de sus sueños: ser policía por un día. 

Una usuaria que iba a bordo de su automóvil se percató, desde lejos, una escena conmovedora: una niña dirigía con las manos a los carros que pasaban por una esquina.

Cuando su vehículo se acercó mucho más, notó que la agente del orden le daba más instrucciones a la menor de edad para mejorar su acción con el transporte público de la ciudad. 

Cabe mencionar que, este suceso se dio en el distrito de Surquillo, y el video viralizado cuenta con 11.9 mil reproducciones en menos de un día de haber sido difundido. 

¿Qué dijeron en las redes sociales?

Como era de esperarse, este corto de 18 segundos de duración se hizo tendencia rápidamente en TikTok, por lo que hasta el momento cuenta con 1201 me encantas, 65 comentarios y 52 guardados. 

Las reacciones a este momento viral fueron diversos y destacaron el gesto de la agente del orden con la niña: "Vocación y empatía", "admirable labor y dedicación", "qué hermoso gesto, esto es uno de los recuerdos que aquella pequeña atesorará". 

De esta manera, el caso de una policía enseñando a dirigir el tránsito de la ciudad a una niña ha conmovido a los cibernautas, al ser un ejemplo de que los sueños sí se pueden cumplir.