RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Conmovedora historia

Adolescente con cáncer terminal cumple su último deseo con su novio: "Sin importar los desafíos"

Addisson Conely lucha contra un cáncer terminal, pero eso no fue impedimento para encontrar el amor y casarse con Sebastian Snitily de solo 19 años.

Adolescente con cáncer se casa con su novio.
Adolescente con cáncer se casa con su novio. (Fox News)

13/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 13/03/2024

En redes sociales encontramos los casos más conmovedores e historias de amor, como el de la adolescente Addisson Conely, quien tiene cáncer terminal, pero ello no fue impedimento para que pueda cumplir su último deseo, casarse con el hombre que siempre la apoyó en esta difícil que atraviesa en la vida.

Muchas personas desean encontrar "a su media naranja" con quienes puedan no solo compartir momentos felices y agradables sino también que sean su apoyo y soporte en los momentos más difíciles que les toque afrontar.

¡Su apoyo incondicional"

Addisson fue diagnosticada con leucemia mieloide aguda desde junio del 2021, y tras someterse a un trasplante de médula ósea, la esperanza volvió a ella, pero fue de forma breve. Su batalla tomó un giro devastador cuando el cáncer regresó a solo 72 días después del procedimiento.

"No pensé que fuera real... Un par de meses después, me di cuenta de que esto es en realidad la vida real", admitió recientemente Addison a Fox 32 News.

Ante la devastadora noticia, la adolescente decidió hacer una lista de algunas cosas que le gustaría poder hacer en vida como celebrar una noche de graduación especial hasta actividades como tirolesa y viajar en globo aerostático, pero en especial, poder casarse con el chico que conoció en una casa flotante y lo consideró amor a primera vista.

"Ambos se conocieron hace casi siete años en una casa flotante. Fue amor a primera vista. Ella lo amaba. Él dudó un poco por un minuto, pero definitivamente le gustaba y fueron los mejores amigos desde entonces", dijo Staci Berry-Conely, la madrastra de Addison.

¡Se casó con el amor de su vida!

Addison y Sebastian intercambiaron votos en una íntima ceremonia cerca de su hogar en Chino Hills, California. Su boda estaba programada para mayo pero decidieron adelantarse ante de que lo haga el cáncer.

Es así como sus amigos y familiares se organizaron para cumplir su último deseo y que pueda pasar el resto que le quedaba de vida junto al hombre que siempre le demostró estar "en las buenas y en las malas".

"Estamos muy contentos", dijo Staci poco después de concluir la íntima boda. "Este es el amor de su vida, y es nuestro trabajo como padres apoyarla en cada deseo que tenga". Por su parte, el padre biológico de Addison señaló: "Es un momento muy alegre y difícil. Es un poco antes de lo que todos esperábamos, pero con la situación que vivimos actualmente, es lo correcto en estas instancia".

De esta manera, la historia de Addisson Conely, sorprendió a todos al saber que a tan corta edad debe luchar contra el cáncer terminal, pero logró encontrar el apoyo necesario no solo de sus padres sino también del amor de su vida, Sebastian Snitily, con quien se casó como último deseo por cumplir.