RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencias en Tik Tok

"Almuerzo con un sol y nos sirven en plato de losa": Universitaria sorprende con el precio que paga para comer en la Villarreal

¡Insólito! Una alumna de la universidad Federico Villarreal generó debate en Tik Tok al contar que paga un sol para almorzar. Algunos usuarios no dudaron en satirizar ese momento.

Universitaria revela que paga un sol para almorzar en la Villarreal.
Universitaria revela que paga un sol para almorzar en la Villarreal. (Composición Exitosa)

01/09/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 03/09/2023

No cabe duda que en Tik Tok se encuentran toda clase de videos que sacan una sonrisa o nos hacen reflexionar sobre algún aspecto de nuestras vidas. Sin embargo, un corto ha generado expectación y debate en la plataforma china tras revelar el precio para comer en la Universidad Villarreal.  

"Me sirven en plato de losa"

El clip titulado: "Apertura del comedor villarrealino" le pertenece a la cuenta de la usuaria: @kathy_merma, quien es estudiante de la facultad de Psicología de la prestigiosa casa de estudios. El video muestra su impresión tras la reapertura del local de comidas, luego de estar cerrada por tres años por motivo de la pandemia, entre otras circunstancias. 

Una alumna de la Universidad Federico Villarreal mostró su sorpresa tras llegar un día a su alma máter y ver que estaban repartiendo desayuno. No lo dudó ni un instante, y ya se encontraba haciendo cola portando su carnet de estudiante para que le den el ticket que le permitiría recibir su primer alimento de la mañana 'totalmente gratis'. 

"En el desayuno nos brindaron pan con mermelada, huevo frito, avena y plátano", dijo. 

Sin embargo, manifestó que ella tuvo sus dudas de si realmente iban a abrir el comedor, pese a haber visto una publicación que confirmaba que sí en las redes sociales. En vista de ello, se comunicó con la consejera de la facultad y ella le indicó que el lunes no se abriría ese lugar. 

Pero, contra todo pronóstico, ese día sí hubo 'rancho' para los estudiantes desde tempranas horas de la mañana. 

Ya en la tarde, la usuaria comentó que tuvo que hacer el módico pago de un sol para acceder al 'almuerzo villarrealino' y que se sintió a gusto porque fue servida en plato de losa. 

"En nuestra universidad el almuerzo cuesta un sol y nos brindan en plato de losa", expresó satisfecha tras recibir su plato de seco de pollo, sopa de sémola y té de hierbas. 

¿Qué dijeron en las redes sociales?

El material audiovisual que, hasta el momento, cuenta con 5546 me encanta, 136 comentarios y 234 compartidos ha generado todo tipo de reacciones en la plataforma china. 

Algunos de ellos, no dudaron en ser sarcásticos con el precio de la comida: "en su universidad les dan platos?", "1 sol muy caro debe ser gratis". 

Mientras que otros resaltaron el 'lukeo': "wao rica comida y las cenas navideñas inolvidables... platos de losa, tenedor, cuchara... Vale la pena pagar el solcito", "Siiii por fin el lukeoooooo!!! Volvió los del último año por fin la cenita", "extraño el lukeo". 

Es así como una usuaria de la plataforma de Tik Tok narró a sus seguidores su sorpresa al ver que habían abierto el comedor de su universidad, 'Villarreal', y que comió a gusto pagando el precio tan solo 1 sol.