RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Alumnos de ingeniería civil paralizan TikTok con espectacular barra: "Le pusieron alma, corazón y vida"

¡Los mejores! Un grupo de estudiantes de ingeniería civil realizaron una espectacular presentación de su barra y dejaron a más de uno con la boca abierta por su singular show artístico.

Alumnos de ingeniería civil realizan espectacular barra.
Alumnos de ingeniería civil realizan espectacular barra. (Composición Exitosa)

27/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 27/11/2023

En Tiktok se encuentran videos espectaculares que deslumbran arte, color y pasión. Es así como, uno de ellos ha deslumbrado en TikTok  al presentar un grupo de alumnos de la carrera de ingeniería civil desarrollando una creativa barra en medio de una apoteósica celebración de su universidad. 

"Presentación 10/10"

El clip viral: "Barra ingeniería civil" le pertenece a la cuenta @ka.ly06 y nos muestra la tremenda performance de un grupo de universitarios en Huánuco. 

Un equipo de estudiantes de la carrera de ingeniería civil de la Universidad de Huánuco dejaron en claro al Perú y al mundo, que no hay necesidad de estar en Broadway o en un escenario internacional de gran alcance para desarrollar shows grandiosos. 

Solo es cuestión de creatividad, organización y ganas de hacer las cosas en grupo para lograr cosas maravillosas. En medio de una celebración institucional, cada escuela debía de presentar su barra característica para participar en un concurso

A la hora que le tocó a este grupo, el espectáculo estuvo garantizado. Abrieron su apoteósica función con el tema 'Triciclo Perú' de 'Los Mojarras' y un vistoso juego de luces, seguido del 'alcatraz' y la visualización de las siglas 'UDH'. 

La música latinoamericana y el infaltable ritmo de la selva  también estuvieron presentes, ya que pusieron a bailar a más de uno. La música contemporánea con 'Ke Personajes', no dejó de retumbar el estrado: los alumnos formaron un corazón latiendo en medio del juego lumínico. 

Para el cierre, se abrieron en dos bandos y se observó la representación de los conflictos mundiales (Palestina-Israel) y un mensaje clave: La Paz. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, el corto de tres minutos y doce segundos llamó poderosamente la atención de los cibernautas, que en ningún momento dejaron de dejar mensajes de satisfacción por el gran trabajo de los estudiantes. 

El metraje cuenta hasta el momento con 1.2 millones de me encantas, 9 755 comentarios y 85.2 mil guardados.

Las reacciones de los internautas ante este hermoso show artístico y de conciencia social tuvo las mejores apreciaciones: "Me llena de felicidad ver a estos peruanos tan orgullosos de su carrera, de su compañerismo, de ser huanuqueños", "este show debería estar en un próximo partido de Perú en el nacional", "se lucieron los muchachos", "los de ingeniería civil fueron los verdaderos ganadores, qué tal creatividad". 

De esta manera, un grupo de alumnos de ingeniería civil realizaron un apoteósico show artístico en medio de una celebración institucional de la Universidad de Huánuco, donde desarrollaron una barra que destacó lo mejor de nuestro país por todo lo alto.