RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Homenajearon a las madres

Grupo 5: El homenaje que realizaron los integrantes de la orquesta por el Día de la Madre

Christian, Elmer y Andy Yaipén, integrantes del Grupo 5, realizaron una transmisión en vivo para rendirle homenaje a las mujeres por el Día de la Madre.

Homenaje del Grupo 5 por el Día de la Madre
Homenaje del Grupo 5 por el Día de la Madre (Difusión)

14/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/05/2023

Los miembros del Grupo 5 aprovecharon la ocasión para enviar un mensaje de felicitación a todas las mujeres en el Día de la Madre. El homenaje fue a través de una transmisión en vivo vía Facebook.

Homenaje del Grupo 5 por el Día de la Madre

Utilizando sus redes sociales, Christian Yaipén y sus hermanos, quienes también forman parte de la popular agrupación norteña, realizaron una transmisión en vivo desde su hogar en Chiclayo para expresar sus saludos a las madres de Perú y el resto del mundo.

"Feliz día a todas las madres, espero que la estén pasando bien" y "Disfruten y celebren a sus mamitas", fueron algunas palabras de Christian, Elmer y Andy Yaipén, integrantes del Grupo 5, por la celebración del Día de la Madre.

El nuevo lanzamiento del Grupo 5

El 12 de mayo se lanzó el nuevo videoclip de la canción "Eres mi bien" del Grupo 5, en el que colaboró el cantante argentino Noel Schajris. La canción forma parte de la celebración de los 50 años de fundación del grupo de cumbia.

El video corresponde a la presentación del Grupo 5 en su espectáculo "Noche de oro", el cual tuvo lugar en noviembre de 2022 para celebrar su 50 aniversario. 

Los conciertos, que se llevaron a cabo en el Parque de la Exposición de Lima, tuvieron una gran acogida y se agotaron todas las entradas.

Noel Schajris, famoso por ser un ícono de las baladas en español y por formar parte del dúo Sin Bandera junto a Leonel García, incursionó en el género cumbia al interpretar junto al Grupo 5 uno de los clásicos del género, compuesto por el reconocido músico Estanis Mogollón.

El Grupo 5 está imparable

Christian, Elmer y Andy Yaipén también aprovecharon la oportunidad para agradecer a sus fans por el éxito que ha tenido su tema "Eres mi bien", el cual llegó a ocupar el cuarto lugar en las tendencias.

El Grupo 5 informó a sus seguidores que realizarán un concierto en Arequipa los días 16, 17 y 18 de mayo, el cual fue muy popular y se agotó en cuestión de minutos.

El Grupo 5 en concierto gratuito con Yarita Lizeth

El esperado evento de la reconocida orquesta junto con Yarita Lizeth, la 'Chinita del Amor', que se llevará a cabo en Tacna, será un concierto gratuito. La fecha y hora exactas del evento no han sido mencionadas.

Los representantes del área de Comunicación de la Municipalidad de Gregorio Albarracín Lanchipa confirmaron que el concierto gratuito con la participación del Grupo 5 y Yarita Lizeth se llevará a cabo el viernes 26 de mayo en el estadio Joel Gutiérrez. 

Además, se informó que la entrada al evento estará disponible a partir de las 4:00 p. m.