RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Cultura Asiática

BTS: Jimin participará en 'Rápidos y Furiosos 10', ¿cuál será su rol en el largometraje?

Jimin, el Idol surcoreano, tendrá la oportunidad de llegar a la pantalla grande junto a la famosa saga 'Rápidos y Furiosos'.

Jimin de BTS tendrá participación en la siguiente película de la saga de 'Rápido
Jimin de BTS tendrá participación en la siguiente película de la saga de 'Rápido Fuente: (Getty Images)

13/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 13/05/2023

Jimin, miembro de la famosa agrupación del K-pop BTS, tendrá un "papel" muy importante en la exitosa saga, por lo que sus fans han comenzado a inundar las redes sociales como Twitter con información sobre el estreno de la cinta en los cines sintiéndose orgullosos del alcance del Idol en la industria del entretenimiento.

Los integrantes de la banda siguen cosechando éxitos de manera solitaria, y hoy hay sido una prueba viva de ello. 

Su rol en la película

Jimin participará en la película a través de la banda sonora, y lo hará junto con los artistas Kodak Black, NLE Choppa, JVKE y Muni Long, ya que estará presente en la canción «Angel Pt. 1», que será parte del soundtrack del largometraje que está próximo a estrenarse a finales de este mes.

La canción tendrá también un videoclip que se estrenará el próximo 18 de mayo como ante sala de la película que también estará en cartelera el mismo día. 

Jimin sigue consolidando su carrera como solista, pues después de sacar su álbum "Face" ha sido considerado para varios proyectos. 

Actualmente es embajador de diferentes marcas de moda y tiene la oportunidad de cantar sin sus compañeros de la banda de k-pop, con los que puso una pausa debido a sus compromisos laborales, así como por el Servicio Militar que están cumpliendo Jin y J-Hope, y que próximamente también tendrán que hacer los demás integrantes. 

Servicio Militar

Aunque aún falta dos años para que Jimin cumpla 30, el idol podría comenzar desde antes su entrenamiento, puesto que se espera que el reencuentro de los siete integrantes sea cuando él cumpla el límite de edad para cumplir con dicha obligación.

La superestrella surcoreana prestaría servicio militar alrededor de junio de 2024, para que lo finalice en diciembre de 2025. 

Claro que esta fecha podría variar según los planes que él tenga ya sea iniciarlo más temprano para salir antes de que finalice el año o esperar para seguir consolidándose como solista.

Artistas de "Fast X"

Artist Partner Group (APG), Universal Pictures y Universal Music Group (UMG), presentaron la lista de canciones que hacen parte de la banda sonora original de la nueva entrega de "Fast X", entre los que se incluyen a otros artistas como Youngboy Never Broke Again, Lil Durk, 24kGoldn, Kane Brown, Maria Becerra, Duki, Dermot Kennedy, Bailey Zimmerman, J Balvin, Justin Quiles y más.

Será un total de 21 temas que hacen parte de la banda sonora de Rápidos y furiosos 10.

Temas relacionados Cine Hollywood Idol música