RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¡Asombroso! Policía realizó el encendido de luces de su comisaría: "Ya se siente la Navidad"

¡Espectacular! Un policía sorprendió a los vecinos de su comunidad al encender las luces navideñas de la comisaría. Los cibernautas agradecieron su enorme iniciativa que incluyó la tradicional chocolatada.

Policía realizó el encendido de luces de su comisaría.
Policía realizó el encendido de luces de su comisaría. (Composición Exitosa)

29/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 29/11/2023

Ya faltan pocas semanas para la Nochebuena y distintas instituciones se encuentran haciendo los preparativos para recibir como se debe las Fiestas Navideñas. Es así como, un policía se hizo viral al tener la iniciativa de realizar el encendido de luces en su comisaría. 

"Luces en la comunidad"

El clip viral titulado: "Encendido de luces de la comisaría" le pertenece a la cuenta @roancoza y nos presenta el despliegue de luces y color con motivo de las celebraciones del nacimiento del Niño Jesús. 

La Navidad es la época del año donde los sentimientos de unión, amor y compañerismo se encuentran muy a flor de piel y, normalmente, se le relaciona con la familia. Sin embargo, un efectivo policial perteneciente a las Oficinas de Participación Ciudadana (OPC) se le ocurrió una idea singular para desarrollarla en su jurisdicción. 

En Juliaca, región Puno el valeroso agente dio inicio a las previas de la Fiestas Navideñas con un evento de encendido de luces y la tradicional chocolatada.

"Realicé una chocolatada y panetón con toda mi comunidad de tal manera de reafirmar la unión, la amistad, la solidaridad que debe reinar entre los efectivos de mi comisaría y de la población", manifestó a sus seguidores. 

Asimismo, dijo que esta actividad es de gran importancia para revalorar el papel que cumple su institución con la ciudadanía que lo desarrolla con vocación de servicio. 

Por último, agradeció a su personal que lo acompaña en su ardua labor de patrullaje y cuidado del orden en la comunidad de su distrito de residencia. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, este corto de un minuto y 11 segundos de duración se hizo tendencia rápidamente en la plataforma china, por lo que hasta el momento cuenta con 114.8 mil reproducciones, 9 766 me encantas, 1 180 comentarios y 319 guardados.

Las reacciones a esta iniciativa del agente del orden tuvieron los mejores comentarios: "A eso se llama trabajar por vocación y presto a servir a su comunidad. Bendiciones, es hermoso llevar alegría, se ve un pueblito acogedor", "personas como tú hay pocas, mi tío también es un gran policía nos sentimos orgullosos de esos buenos policías", "qué bueno, es chévere que exista el espíritu navideño, yo también hice lo mismo en el establecimiento de salud", "buena iniciativa", "excelente acto oficial... se necesitan muchos más como tú que se preocupen por su comunidad y les brinden felicidad, bendiciones".     

De esta manera, un policía se hizo viral al encabezar el encendido de luces en la comisaría de Juliaca, Puno.