RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Las redes estallan

Chofer de cúster convierte su unidad en el nuevo 'bus parrandero': "No sé si pagar pasaje o entrada"

El chofer de una cúster es tendencia en las redes sociales tras convertir su unidad en el nuevo 'bus parrandero', con luces led y la adquisición de una pantalla de televisor.

Chofer de cúster convierte su unidad en el nuevo 'bus parrandero'
Chofer de cúster convierte su unidad en el nuevo 'bus parrandero' (Exitosa)

23/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 23/05/2023

No cabe duda que en Perú se registran hilarantes secuencias frecuentemente. Es así que, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), el chofer de una cúster transformó su unidad en un verdadero 'bus parrandero'. 

¡Tenía incorporado hasta un televisor! 

En la secuencia compartida en TikTok, logra percibirse que el carro se encontraba bastante modificado. El automóvil ostentaba luces tanto en el interior como en el exterior. Además, tenía empotrada una pantalla de alta resolución en la parte superior. 

Con el objetivo de conocer el servicio ofrecido, el tiktokero ingresó al carro y logró filmar que el piloto seleccionaba conciertos filmados en vivo para compartirlos en el televisor. Aparentemente, quería darle las mejores condiciones de viaje a sus pasajeros. 

En ese sentido, la secuencia de 19 segundos estuvo acompañada de un fondo musical eléctrico que causó más gracia entre los internautas de la plataforma china

En cuanto a la leyenda, el usuario "Oscar Andrés Paredes" escribió, "No se si pagar pasaje o una entrada", relacionando la unidad con un centro de diversión nocturna

Reacción de los internautas

Viralizado el caso, miles de internautas reaccionaron de forma satírica por el hilarante momento. Al respecto, apuntaron que pagarían con gusto una entrada a fin de tener la experiencia personal de desplazarse en este automóvil.  

Por otra parte, aseguraron que los dueños de estas unidades cuidan mejor a sus carros que los propios trabajadores del Metropolitano y los corredores. 

Más de 23 mil reproducciones

Numéricamente, el corto tiene, por el momento, más de 23 mil reproducciones, más de mil likes, 116 comentarios y 79 compartidas.

Asimismo, los textos más destacados son los siguientes: "A pesar de todo, estos dueños de combis tienen sus máquinas mejor cuidadas que el Metropolitano y alimentadores", "Con gusto pago pasaje", "El mejor tramo Puente Nuevo de Canto Grande", "Siempre que me subí a ese carro, techno a todo volumen". 

De esta manera, el chofer de una cúster es tendencia en las redes sociales tras convertir su unidad en el verdadero 'bus parrandero' con luces led y la adquisición de una pantalla de televisor.