RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Comunidad peruana reacciona

¡De no creer! Chofer de autobús hace 'su ruta' y mira serie de televisión al mismo tiempo

El video compartido en TikTok evidenció que el chofer estaba observando un capítulo de una serie de televisión cuando hacia 'su ruta' por las calles de Lima.

Chófer de autobús maneja y mira serie de televisión al mismo tiempo
Chófer de autobús maneja y mira serie de televisión al mismo tiempo (Exitosa)

08/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 09/03/2023

Una divertida escena está sacudiendo las redes en lo últimos días. En ese sentido, el caso engloba a un chófer de un autobús que laboraba y, al mismo tiempo, veía una serie de televisión en su celular.

A detalle, el video compartido en TikTok evidenció que el piloto estaba observando un nuevo capítulo de Al Fondo Hay Sitio (AFHS) cuando se desplazaba en las calles de Lima. El caso fue captado por un pasajero del transporte público, que divulgó el momento en la plataforma china.

Reacciones 

Viralizado el suceso, la postura de los internautas estuvo bastante dividida. Algunos reaccionaron con gracia ante lo ocurrido en la capital. Otros desestimaron la acción temeraria del chófer, ya puso en peligro a decenas de pasajeros que contrataron sus servicios.

Los comentarios satíricos apuntaron que, esta clase de escenas, sólo suceden en Perú. Asimismo, las referencias a AFHS no faltaron, Pepe y Tito fueron comparados con el sujeto tras evidenciar la "irresponsabilidad", característica de estos personajes.

Por el lado negativo, los internautas recordaron que en el país se registran muchos accidentes automovilísticos,  diariamente, y la gran mayoría son por acciones similares a las exhibidas en el video viral.  

Impacto en las redes

Numéricamente, el corto compartido en la cuenta "@swgerman78" tiene, por el momento, más de 150 mil reproducciones, 6mil likes, 202 comentarios y 508 compartidas.

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "Lo vas a dejar sin chamba", "Lo entiendo debe ser agotador manejar todos los días por la Javier Prado", "Mientras esté concentrado manejando todo bien, ya que uno no puede perderse Al Fondo Hay Sitio", "Luego cuando te chocan te echan la culpa", "Está prohibido y multa", "No se pierde ni un capitulo", "Debiste reclamar porque está prohibido", "Prioridades", "Somos todos", "Está prohibido tener una pantalla con imágenes aún más si se hace transporte público", "Es el Pepe indudablemente".  

VIDEO

Internauta capta extraña manera de dormir de un pasajero

Una divertida escena está sacudiendo las redes sociales en Perú. En ese sentido, el caso engloba a un internauta que captó a una extraña mueca de un pasajero al quedarse dormido en un vehículo. 

A detalle, el video compartido en TikTok evidenció cómo el usuario tenía la boca abierta y se encontraba en los asientos traseros de un transporte particular, conocido coloquialmente como 'colectivo'. En esa línea, el joven presumiblemente estaba cansado, luego de una intensa jornada laboral; por ello, cayó dormido.