RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Comunidad peruana reacciona

¡Emotivo! Auto de taxista se incendia y transeúntes ayudan a apagar llamas

El video compartido en TikTok evidenció el nerviosismo del taxista que intentaba apagar las llamas de cualquier forma posible.

Taxista auxiliado por transeúntes
Taxista auxiliado por transeúntes (Exitosa)

07/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 08/03/2023

Una emotiva escena está sacudiendo las redes sociales. En ese sentido, el caso engloba a un taxista que sufrió el incendio de su unidad móvil, en plena vía pública, y recibió el apoyo de un grupo de transeúntes que se compadecieron de su situación. 

El video compartido en TikTok evidenció el nerviosismo del transportista que intentaba apagar las llamas de cualquier forma posible. En respuesta a ello, un conjunto de vecinos y ambulantes consiguieron agua y extintores para cesar las llamas, que salían del motor del vehículo. 

En esa línea, se observó que el taxista era bastante mayor, por lo que, no contaba con la fuerza y agilidad suficiente para manipular los matafuegos. Afortunadamente, los bondadosos individuos facilitaron la labor del anciano

Viralizado el caso, miles de internautas reaccionaron positivamente ante el suceso en mención. A detalle, destacaron las bondades evidenciadas por los transeúntes, que se juntaron raudamente para respaldar al taxista y ponerlo a buen recaudo. 

Por otra parte, los usuarios rechazaron la postura de los pilotos que se encontraban en la zona; puesto que no ayudaron al transportista y 'tocaron el claxon' constantemente, pese al incidente que pasaba frente a sus ojos. 

Numéricamente, el corto compartido en la cuenta "@walther862" tiene, por el momento, más de un millón de reproducciones, 25 mil likes, 2926 comentarios y 12 mil compartidas.

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "Esas personas que tocan claxon espero que no tengan que pasar una situación así", "La indiferencia en su máxima expresión. Un aplauso para esos pocos que ayudan y hacen la diferencia", "La solidaridad de esas personas que ayudaron , muchas bendiciones para ellos", "Señor taxista deseo que Dios lo bendiga y mantenga en bien su herramienta de trabajo", "Soy taxista y alguna vez ayude a alguien en la misma situación, uno no está libre de nada". 

VIDEO

Cobrador sorprendió con llamativa forma para "jalar" pasajeros

¡Cuidando la garganta! Muchos han sido testigos del esfuerzo y la dedicación que los cobradores de las populares "combis" hacen para "jalar" a más pasajeros en cada avenida de la ciudad.

Sin embargo, algunos deciden ingeniárselas para lograr que su unidad se llene cuanto antes y es importante tener una buena voz con el objetivo de llamar la atención de las personas.