RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
"Seguramente tendrá su novia"

¡De no creer! Rata roba un costoso collar de diamantes en una joyería

Las cámaras de vigilancia captaron el preciso momento que el roedor desciende y escapa con la lujosa pieza. Mira aquí el video.

Roedor roba costoso collar en segundos
Roedor roba costoso collar en segundos (Captura)

14/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 14/02/2023

Un hecho que solo ocurren en las películas. Este es el caso de un roedor que solo le bastó segundos para lograr llevarse un costoso collar en una joyería. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de vigilancia de dicho establecimiento en la India.

A través de las redes sociales se difundió un video en el que una rata desciende del techo hasta el mostrador de un collar de diamantes, como si conociera su valor y escapó con celeridad hacia su agujero.

Los internautas inmediatamente reaccionaron con humor ante el extraño hecho, y uno de ellos decía que "el roedor consiguió así un regalo para ofrecerle a su amada en el Día de San Valentín". 

"¿Para quién habría tomado esta rata el collar de diamantes?", "puede estar en algún lugar preparándose para el 14 de febrero", "seguramente tendrá su novia", fueron otros comentarios de la publicación.

Incluso afirmaron que el animal estaba amaestrado, otras dijeron que lo más probable es que la criatura haya percibido algún "olor de algo comestible" para actuar de esa manera.

Cabe precisar que se desconoce si la tienda, cuyo nombre es Kisna, logró recuperar la lujosa pieza o si, por el contrario, la rata logró salir del recinto y culminar con éxito el hurto.

Mira el video aquí

Temas relacionados India rata Robo