RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Hilarante clip

¡De no creer! Tunean Volkswagen con apariencia de Nemo: "Buscando a Herbie"

En el interior del Volkswagen también pudo visualizarse que los asientos eran de color naranja, en alusión a Nemo.

Tunean Volkswagen con apariencia de Nemo
Tunean Volkswagen con apariencia de Nemo (Exitosa)

13/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 13/05/2023

No cabe duda que en las redes sociales se registran hilarantes secuencias a cada instante. El reciente caso engloba a un dueño de un Volkswagen que se animó a tunear su automóvil, para que tenga la apariencia del mítico personaje de "Buscando a Nemo". 

En la secuencia compartida, en la cuenta "@Edu15", se percibió que toda la carrocería había sido pintada recientemente. Asimismo, el coche tenía instaladas dos aletas, una en la parte superior del auto y otra en la parte trasera. 

Del mismo modo, los faroles tenían forma de ojos y una sonrisa dibujada acompañaba en medio de estas piezas. En el interior también pudo visualizarse que los asientos eran de color naranja, en alusión al pez payaso del corto cinematográfico.

A detalle, la secuencia de TikTok de 12 segundos estuvo acompañada con una canción del popular cantante Anuel AA. 

Reacción de los internautas

Viralizado el caso, miles de internautas reaccionaron de forma positiva ante el sorprendente momento. Al respecto, destacaron el ingenio del propietario para caracterizar al auto con un personaje animado tan querido y recordado. 

Por otra parte, muchos cibernautas le pusieron una serie de sobrenombres al coche usando su ingenio. Asimismo, solicitaron al usuario "@Edu 15" compartir las bondades del carro para conocer si también destaca por su velocidad. 

Más de 11 millones de reproducciones

Numéricamente, el corto tiene, por el momento, más de 11 millones de reproducciones, más de 2 millones de likes, 10, 763 comentarios y 449 mil compartidas.

Asimismo, los textos más destacados son los siguientes: "Literalmente el marino", "El nemovil", "Es el Nemo", "El coche más normal de todos", "Metas", "Dios tiene a sus favoritos", "El carro de Dios se queda chico", "La amé, una verdadera nave", "Y ahora cómo van a encontrar a Nemo", "Genial, ¿pero cuántos tiburones de potencia tiene?", "Debe nadar en las carreteras". 

Otro caso que sacude las redes

En redes sociales encontramos momentos insólitos y videos que causan controversia entre los usuarios de las distintas plataformas como TikTok. Es así, como un clip publicado por la cuenta de @carlosemilioalfar1, sorprendió a más de uno de sus seguidores al captar cómo una persona hacía uso de su segundo piso como cochera. ¡Sin duda en nuestro país, la imaginación y el ingenio no tiene límite!

Temas relacionados Auto Carro clip secuencia TikTok video viral