RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Su reacción se hizo viral en redes

Vecina de San Juan de Lurigancho opina sobre la playa artificial: "Me siento como en Hawái"

Una señora dijo sentirse como en Hawái tras ser consultada por un reportero de San Juan de Lurigancho TV sobre la playa artificial en el distrito. Su respuesta ha sido viral en redes.

Vecina de SJL dice sentirse como en Hawai tras inauguración de playa artificial.
Vecina de SJL dice sentirse como en Hawai tras inauguración de playa artificial. (SJL Tv)

13/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 15/05/2023

Una vecina del distrito de San Juan de Lurigancho (SJL) se volvió viral al declarar que se siente como en Hawai, tras la inauguración de la playa artificial en su jurisdicción. Esta era una promesa de campaña del actual alcalde de Lima Metropolitana, Rafael López Aliaga. 

"Me siento como en Hawai"

Un video difundido por @SJLTV, muestra a un hombre de prensa preguntando a las personas sobre qué les parece la nueva playa artificial que ha sido inaugurado en su jurisdicción. La respuesta y reacción de una señora dejaron con una sonrisa al periodista en cuestión. 

"Hawai, claro mire las hermosas palmeras", respondió con contundencia ante la pregunta del reportero de San Juan de Lurigancho, la cual se hizo viral en segundos. 

Seguidamente, el hombre de prensa le preguntó a la mujer si iba a entrar al agua a darse un chapuzón: "Ahorita me pongo mi hilo dental y entro a la piscina", dijo ante el asombro del reportero quien no dudó en decirle que le muestre en cómo pensaba entrar a la alberca. 

Luego, la señora dijo estar alegre y emocionada por la obra realizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) y que por el motivo del aún bochorno, se daría un "piscinazo".  

"Yo de mi parte estoy recontra feliz, contenta, mire a toda mi familia... Mire esa piscinaza para bañarme. Hasta ahorita hay bochorno. De aquí me voy a poner mi ropa de baño y me voy al agua como un sapito", mencionó para las cámaras de SJL TV

Lugar recuperado después de muchos años 

La ciudadana del video que se hizo viral en redes sociales, afirmó que el lugar donde se encuentra la obra ha sido antiguamente un parque abandonado. 

"Contenta, feliz, todo chévere, bacán, mire a todas las mamitas. Un gran parque después de cuántos años que se ha recuperado este parque abandonado",sostuvo.

Alcalde de Lima inaugura playa artificial

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, inauguró el último viernes una playa artificial ubicada en el parque zonal Huiracocha en San Juan de Lurigancho (SJL). 

Este centro cuenta con un área de 2500 metros cuadrados y fue implementado con arena, sombrillas, un bote, palmeras, duchas, entre otros. Esta obra beneficiará a 10 millones de habitantes de SJL y a todos los vecinos de Lima Este que no tengan acceso a un balneario aledaño.

"La experiencia de las playas urbanas no es nuestra, en muchas partes del mundo existen, justamente para la población que tiene que caminar más de 20 kilómetros y es muy difícil, para una mamá que tiene que darles entretenimiento a sus hijos", refirió.  

Temas relacionados piscina Reacciones recreación VIRALES