RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Insólito intento de atraco

Delincuente intenta robar a joven, pero se da cuenta que es su amigo

Estaba a punto de robar un celular, pero se percata que su víctima es un viejo amigo, por lo que lo saluda y luego se va en su moto como si nada.

Se salvó de robo porque ladrón era su amigo
Se salvó de robo porque ladrón era su amigo (Composición Exitosa)

26/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/04/2023

En ocasiones, las situaciones de la vida pueden ser muy curiosas y sorprendentes. En este caso, se trata de un hombre que fue abordado por un ladrón, pero para su sorpresa, resultó ser un viejo amigo.

Joven fue abordado por ladrón, pero era su amigo

La historia de ser asaltado por un amigo es inusual y sorprendente. A menudo, los asaltos son cometidos por extraños o por personas que no conocemos muy bien, por lo que encontrar a un conocido en esta situación puede ser impactante.

Este es un caso de un joven que iba a ser asaltada por su amigo. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El hombre se encontraba caminando por la calle cuando un individuo se le acercó y le exigió que le entregara todo lo que llevaba consigo.

Sin embargo, al mirar más de cerca al ladrón, el hombre se dio cuenta de que se trataba de un viejo amigo con quien había perdido el contacto hace varios años.

La escena, que se volvió viral rápidamente, fue compartida en TikTok por la cuenta La voz Chiclayo. Hasta el momento, suma 2 millones de visualizaciones y 229.000 'likes'.

¿Qué hacer si un familiar o amigo es delincuente?

Ayudar a un amigo o familiar a salir de la delincuencia puede ser un proceso difícil, pero es posible. Aquí te presentamos algunos consejos que podrían ayudar:

  • Sé un buen ejemplo: Si quieres ayudar a tu amigo a salir de la delincuencia, debes asegurarte de que tu propio comportamiento sea ejemplar. Hazle ver que puedes tener éxito y disfrutar de la vida sin tener que recurrir a la delincuencia.
  • Escucha y brinda apoyo emocional: Tu amigo podría estar enfrentando problemas emocionales o psicológicos que lo han llevado a la delincuencia. Escucha sus preocupaciones, ofrécele tu apoyo emocional y hazle saber que estás allí para él o ella.
  • Ayuda a encontrar empleo o actividades positivas: La falta de oportunidades laborales y buenas actividades puede ser una razón por la cual tu amigo se involucró en la delincuencia. Ayuda a tu amigo a buscar empleo o actividades recreativas o deportivas que sean positivas y lo mantengan ocupado.
  • Ofrece ayuda financiera: Si tu amigo está en dificultades financieras, podrías ofrecerte a apoyarlo a pagar sus deudas o ayudarlo a encontrar una manera de generar ingresos legales.
  • Busca ayuda profesional: Si tu amigo está luchando con problemas emocionales o psicológicos graves, podría necesitar ayuda profesional. Apóyalo a buscar la atención adecuada de un profesional capacitado en salud mental o rehabilitación.