RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Mi primera chamba

"Dijo rápido, no seguro": Joven intenta bajar refrigeradora de un cerro pero termina en el piso

Un joven intentó bajar una refrigeradora de un cerro, pero la fuerza le ganó y esta terminó en el suelo. El video se hizo viral en todas las redes sociales.

Joven hace caer refri de un cerro.
Joven hace caer refri de un cerro. (Composición Exitosa)

07/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 07/12/2023

En redes sociales encontramos los casos más peculiares y sorprendentes, como el compartido en TikTok, donde un joven perteneciente a un servicio de mudanza intentó bajar una refrigeradora de un cerro. El artefacto electrónico terminó en el piso por la falta de fuerza del muchacho. 

"Mi primera chamba"

En el material audiovisual, de solo 25 segundos de duración, se ve el preciso momento en que un hombre está caminando a paso lento por la orilla de un cerro en Lima, debido a que una persona estaba realizando la mudanza de sus cosas personales. 

Tal como puede verse en el clip subido a TikTok, por un usuario de nombre Oscar, la refrigeradora va cayendo por el cerro mientras poco a poco se iba haciendo pedazos, hasta que toca con el suelo, pero ya era demasiado tarde: estaba totalmente destruida. 

"Señor de la mudanza, págueme mi refri", se lee en el video. 

Si bien se desconoce con exactitud dónde y cuándo se registró este peculiar hecho, lo cierto es que el hombre en cuestión se convirtió en todo un personaje viral en las plataformas digitales. Incluso algunas personas han intentado revelar su identidad con la finalidad de no contratar sus servicios. 

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en tomar con buen humor la escena y en señalar que esperan que a la próxima ocasión contraten a una persona que tenga fuerza.  

"Mi primera chamba jaja", "Felizmente no se cayó con todo y refri", "La pregunta es si aún servía o no", "Jaja por hacerse el fuerte", "Por suerte él tampoco se cayó junto a la máquina, se salvó", "Bueno, lo intentamos", "dijo mudanza rápida, no segura", "pobre joven, el peso le ganó totalmente", "Jajajaja una persona más flaca no había", fueron los comentarios de algunos usuarios al ver el video.

Cabe mencionar que el video es uno de los más vistos en las plataformas de TikTok e Instagram. Incluso se habría difundido en otros sitios como Facebook donde también se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales, por lo cual fue compartido en otras plataformas como Facebook y X (antes Twitter) al ver cómo un joven de un servicio de mudanza dejó caer una refrigeradora de un cerro de Lima, debido a que el peso del artefacto electrónico le ganó.