RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¿Creatividad?

Joven sorprende al recoger a sus amigas en el aeropuerto con cartel de página para adultos: "Les sabe cosas"

Un joven sorprendió a todos en redes sociales por su peculiar forma de llamar la atención de sus amigas al recogerlas en el aeropuerto. Muchos aplaudieron su originalidad.

Joven recoge a sus amigas con cartel de página para adultos.
Joven recoge a sus amigas con cartel de página para adultos. (Composición Exitosa)

07/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 07/12/2023

En redes sociales encontramos los casos más peculiares y sorprendentes, como el compartido en TikTok, donde un joven no tuvo otra idea que usar un cartel de páginas para adultos para recoger a sus amigas en el aeropuerto, robándose así las miradas de todos los que le rodeaban.

Muchas personas deciden esperar la llegada de amigos y familiares en el aeropuerto y para no perderlas debido a la gran multitud, realicen carteles con sus nombres e incluso, colocan globos o detalles con colores llamativos.

Joven con peculiar cartel

En el material audiovisual, de solo 13 segundos de duración, se ve el preciso momento en que un hombre está parado dentro del aeropuerto internacional Jorge Chávez sosteniendo en sus manos un cartel poco convencional, que generó la risa de muchos. ¿Por qué?

En cada cartel se leía el nombre de una página para adultos y debajo de estos, el nombre de sus respectivas amigas, que no dudaron en aplaudir su originalidad y creatividad para no perderlas de vista, y hacer que ello se convierta en una divertida anécdota que recordaran por siempre.

"Como cuando tu mejor amigo te recoge en el aeropuerto. No esperaba menos", se lee en la breve descripción del clip, que logró miles de interacciones y alrededor de un millón de reproducciones, en la famosa plataforma china.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en tomar con buen humor la escena y en señalar que esperan que sus amigos también tengan buenas ideas para sorprenderlas.

Tendencia en TikTok

 "Es una señal para que seas una excelente actriz", "cuando vuelvas al Perú no diré nada, pero habrá señales", "el otro año llego al Perú y espero mis carteles", "seguro, él le sabe cosas a sus amigas", "ja, ja, ja, qué gran originalidad", "lo importante es que se fue a esperar el productor", "por más amistades así", "ya saben cómo esperarme", "pobre chicas, expuestas al público", "¿cómo es posible este suceso?", "todo tiene un límite, más cuidado", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales, por lo cual fue compartido en otras plataformas como Facebook y X (antes Twitter) al ver cómo un joven recibió a sus amigas en el aeropuerto con un cartel que llevaba el nombre de una página para adultos.