RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¿La perdonará?

¡Insólito! Hombre envía dinero a su esposa para construir su casa, pero ella lo gasta en una 'lipo'

Un hombre quedó decepcionado al regresar a su país y enterarse de que su esposa se realizó una liposucción con el dinero que él enviaba para comprar una casa.

Mujer gasta dinero de su esposo en una liposucción.
Mujer gasta dinero de su esposo en una liposucción. (Composición Exitosa)

07/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 07/12/2023

En redes sociales encontramos los casos más insólitos y peculiares, como el compartido en TikTok, donde un hombre quedó completamente decepcionado y devastado al enterarse de que su esposa decidió gastar todo su dinero, que iba destinado a construir su casa, en una liposucción.

Muchas personas ahorran todo lo que pueden para adquirir algunas propiedades como una vivienda o un auto, e incluso poder realizar un viaje.

Mujer gasta dinero en una 'lipo'

En el material audiovisual, de un minuto y nueve segundos de duración, se ve el preciso momento en que una mujer llamada Idania es acusada por esposo de gastar su aguinaldo y todo el dinero que le envió mientras trabajaba en Estados Unidos para pagar una liposucción, en lugar de utilizarlo para construir una casa, como era el plan original.

Según lo revelado por el hombre, él siempre mandaba todo lo que podía ahorrar para tener la casa soñada y compartir una mejor calidad de vida junto al amor de su vida:  2 millones de pesos dominicanos (35 mil dólares).

En la escena se ve a la mujer recostada en una camilla con varias fajas y vendas, además se le notaba algo desorientada, quizás por los efectos de la anestesia.

"Está bien, no hables, escúchame. ¿Cuál es el drama? Tengo un par de cosas que decirte... 2 años trabajando en Estados Unidos, durmiendo en un vehículo, ahorrando el dinero... silencio que esto va para la fiscalía", exclamó el hombre indignado por la situación.

Trató de defenderse

Ante los reclamos de su esposo, Idania le explicaba que con ese dinero también tenía que comer y gastos que pagar, pero él le recordó que le había enviado un monto aparte para ello.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en lamentar que la mujer tomara esa decisión sin tomar en cuenta las verdaderas prioridades de su hogar.

"Qué mal por las que se creen Idania", "eres mi ídola", "todas las mujeres seríamos ella", "¿por qué hay mujeres que dicen que quieren ser como ella si el dinero era para comprar una casa?", "qué coraje y así como ella hay muchas en todos lados", "yo primero compraba la casa, que es más importante, ya luego convenzo a mi esposo de que me regale la lipo", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo una mujer prefirió hacerse una liposucción con el dinero que su esposo le había enviado mientras trabajaba en Estados Unidos.